Casa de apuestas recomendada

Bet3000

Fútbol es Fútbol. Boxeo es Boxeo.

19 de enero de 2012

Ayer me quedé dormido en el sofá durante el segundo tiempo del partido de fútbol entre el Real Madrid y el Futbol Club Barcelona, me había pasado lo mismo con el duelo que disputaron ambos equipos en diciembre... hoy he tenido la ocasión de echar un vistazo al diario Sport (que nadie crea que lo he comprado) y me he indignado nada más girar la portada. Resulta que en la segunda y tercera página de ese medio de comunicación, el señor Albert Masnou, ofrece su particular reflexión sobre el partido y cita com una de las claves del mismo (copio textualmente) "Pepe es un perjuicio para el fútbol; solo sería una buena imagen para el boxeo". Desconozco la formación académica que pueda tener el señor Masnou y tampoco pretendo juzgar su trabajo pero mi entendimiento no alcanza a entender esa frase... me permito dudar de si el señor Masnou ha asistido (o simplemente visionado por televisión) alguna vez a una velada de boxeo: si lo ha hecho habrá podido ver a dos deportistas que lo daban todo por conseguir la victoria y que al final del combate terminaban abrazándose, con un árbitro que aplicaba un reglamento, con unas personas en las esquinas que, entre otros aspectos, se preocupan por la integridad de los púgiles... y con una afición que, sean cuales sean sus simpatías, puede asistir a ese espectáculo sin tener que estar custodiada (a diferencia de lo de ayer con lo hinchada culé) por las fuerzas de seguridad.

Pepe es un futbolista cuya desaparición, según el señor Masnou, seria beneficosa para todos los aficionados y mucho más para los niños. En canbio, según él, este mismo jugador sería una buena imagen para el boxeo... como decía la mitad del partido no lo ví, pero guiándome por las propias fotografias del medio en el que trabaja el señor Masnou, deduzco que para tan reputado periodista (si es que lo es) la acción de pisar al contrario es propia del boxeo... pues yo le retaría a que me diga un solo combate en el que un púgil haya pisoteado a un rival que esta en el suelo.

Nada tengo contra el futbol, nada tengo contra el Real Madrid, nada tengo contra el Futbol Club Barcelona, nada tengo contra Pepe... y acabaré concluyendo con que no creo que sea un buen profesional alguien que para ilustrar una información tenga que hacer una mención despectiva a un deporte diferente. Les dejo el correo electrónico del señor Albert Masnou, amasnou@diariosport.com por si alguien desea dirigirse a él. Me encantaría que su bandeja de entrada se inundara de quejas educadas.

Pues bien, una vez me he quedado un poco a gusto, voy a exponer mi opinión sobre un par de combates a celebrarse este fin de semana en el Reino Unido y sobre la pelea Ramos v Rigondeaux:

Derry Mathews v Emiliano Marsili, Mundial IBO peso ligero: lógico favoritismo de Mathews, en su momento promesa del boxeo británico y que ahora parece vivir una segunda juventud pero quienes llevamos años atentos al boxeo de las Islas le hemos podido ver sufriendo derrotas durísimas, de las que hacen pensar "mejor que se retire". El italiano Marsili parece un rival adecuado, veterano y con escasa experiencia, pero con lo que hay colgado en youtube me atrevo a decir que no será un rival fácil para un púgil sobrevalorado como Mathews. A mí entender este es un combate NO BET:

David Price v John McDermott, Campeonato Inglés, peso pesado: recomiendo ver en acción a David Price, un hombretón de más de dos metros y con muy decentes cualidades boxísticas. En mi opinión el mejor peso pesado de la nueva hornada británica. El único resultado que me puedo imaginar es el de una victoria de Price por KOT (recomendable para combinar).

En la imagen tienen a Rico Ramos ante Akifumi Shimoda. Mañana "Suavecito" Ramos se las ve con Guillermo Rigondeaux, en el que diría que es el combate del mes... espero que Ramos sea un buen rival pero enfrente tendrá a uno de esos superdotados que aparecen muy de vez en cuando. Preveo una exhibición de Rigo y me lo he estado pensando con el Menos de 9,5 rounds pero he decidido no entrarle. Es de esos combates que no hay que perderse.

1 comentaris:

Cesarin dijo...

Me gustan mucho estos 2 deportes pero me gusta mas el boxeo en verdad es un deporte muy rudo y siempre me han llamado a la atencion estos tipos de deportes.

apuestas deportivas

Publicar un comentario