Y es que hace justo un año Paolo Vidoz, italiano de 39 años, protagonizó, con la colaboración de su esquina y hasta de su promotor, uno de los finales de combate más vergonzosos que haya visto un servidor. Se enfrentaba Vidoz a Matt Skelton en una pelea que (para añadir más irracionalidad al asunto) venía a ser su primera ocasión de pelear por el entorchado europeo en su país tras hacerlo cinco veces en Alemania y una en Turquia. Pues no lo estaba haciendo mal el púgil local, tiene físico y aptitudes (medallista olímpico en Sidney), tirando el jab y manteniendo lejos a un púgil menos técnico pero más agresivo como Skelton... pero en el séptimo Vidoz empezó a renunciar a la pelea, Skelton se tomaba a risa los golpes que tiraba el italiano que al final del asalto indicaba a su esquina que no quería continuar, le obligaban a salir... más de lo mismo en el octavo y en el noveno ya parecía que tenía más sentido común Skelton que el árbitro y la esquina juntos: el transalpino que no sacaba una mano y el británico que hacía "lo justo" como negándose a castigarle, se alejaba de su rival y miraba al árbitro como pidiéndole que interviniera... pero Vidoz peleaba en casa y al final del asalto hasta apareció el promotor... patética la imagen en la que trataban por todos los medios de colocarle el protector bucal mientras Vidoz se negada a volver a salir.
En la otra esquina estará el púgil polaco "El Dragón" Sosnowski, un tipo que siempre luce un cuerpo tremendame
Pues bien, con muy diferentes perspectivas llegan ambos púgiles a la pelea de esta noche. En el momento actual de sus respectivas carreras, muchísima más confianza da "El Dragón" que además tiene un estilo que le viene fatal al púgil italiano quién preferiría una especie de partida de ajedrez contra un púgil mucho más estático y que sacase menos manos. Cogiendo el global de su trayectoria, Vidoz hasta debería ser favorito pero incluso el factor más objetivo esta en contra del transalpino: ayer en la báscula pesó 8 kilos más que el día de Skelton, por lo que, para mí, hoy es sumamente improbable que el veterano boxeador pueda estar durante doce asaltos en la pelea ante un púgil que no da un segundo de tregua. Así que mi recomendación es ir con la Victoria de Albert "El Dragón" Sosnowski antes del límite a cuota 2,25 y nivel de confianza 3/10 en Boylesports.
Edito: Victoria a los puntos de "El Dragón" Sosnowski por decisión unánime: 111-117, 108-120 y 109-119. Muy superior el púgil polaco de principio a fin, conectando sobretodo jabs y uppercuts y mostrando mucha más actividad ofensiva, con un Vidoz (ha llegado agotado a la parte final) sin apenas tirar golpes en algunos asaltos.
0 comentaris:
Publicar un comentario