Casa de apuestas recomendada

Bet3000

Tengan en cuenta la pelea entre Danny Green y Paul Briggs

15 de noviembre de 2010

El pasado mes de julio, "pelearon" (luego entenderán que lo ponga entre comillas) Danny Green y Paul Briggs, dos de los más populares púgiles australianos. A priori, era un combate peligrosísimo para la salud de Briggs, un púgil que volvía al cuadrilátero tras tres años retirado y a quién se le denegó la licencia para pelear en Sidney por las dudas sobre la idoneidad del estado de su sistema nervioso.

Finalmente, se pudo organizar el combate en Perth (en el oeste del país), y... les dejo el enlace para que vean como se desarrolló un pleito que decían había levantado enormes expectativas:

Enlace para ver la pelea entre Danny Green y Paul Briggs.

Que cada cual, saque sus conclusiones sobre lo que haya visto: Ganó Green en el primer asalto, tras conectar un potentísimo jab (perdón por la ironia), "curiosamente" minutos antes de inicarse el combate, empezó a entrar dinero y más dinero en favor de la Victoria de Danny Green en ese primer asalto.

En su momento estuve a punto de publicar una entrada indicando lo ocurrido, no lo hicé para no hacer publicidad de un hecho para el que no tengo calificativos.

Tras pensarlo mucho, ahora me he animado a publicarlo, simplemente a modo de información ya que este miércoles Danny Green se enfrenta a BJ Flores, las casas han sacado cuotas para el combate... he visto boxear a ambos contendientes pero no esperen por mi parte consejo apuestil alguno.

En la imagen tienen a BJ Flores en una sesión de manoplas. Como entenderán, en este blog no aparecerá una foto de Green (ni de Briggs).

3 comentaris:

Anónimo dijo...

pero que le hace, parece que le roza un poquito la cabeza

he mirado las cuotas, Green por KO a 1.83 en MIA

Anónimo dijo...

andriu

Jaja vaya crack,parecia la mano fantasma de Ali a Liston,al menos Ali le engancho en la sien,pero es q aqui le atraveso la cabeza y todo jojo.Es q vale mas reir q llorar,chanchullos hay en todos los deportes,unas veces nos benefician y otras nos perjudican.

Por cierto Pacman es un autentico crack,la pena es como dices q este en contra de los controles y eso siempre generara dudas.

un saludo

Geronic dijo...

Hola.

Gracias a ambos por venir al blog y dejar vuestros comentarios. Sólo añadiré que la línea de más/menos estaba en 9.5 asaltos

Un saludo y gracias de nuevo.

Publicar un comentario