Casa de apuestas recomendada

Bet3000

Rectificación del señor Albert Masnou

27 de enero de 2012

Tal y como él mismo me pide, hago público el mensaje que me envió el señor Albert Masnou:

"A todos los amantes del boxeo:

Quería expresar mi más profundo pesar por una frase publicada en la edición del diario sport el pasado jueves 19 de enero en la que entiendo pude ofender a todos los amantes del boxeo. No es de recibo comparar las fechorías de Pepe, jugador del Real Madrid, en un terreno de juego con las acciones de un boxeador, cuya misión como deportistas están ceñidas a unas reglas que les permiten solo atacar al rival con los puños y de cintura para arriba. No tiene nada que ver el boxeo con las acciones de Pepe pese a que en mi crónica las comparé erroneamente. Se trata de una expresión desafortunada quizás producto de la prisa por cerrar la edición pero que en ninguna posibilidad la de querer ofender a los practicantes de este deporte tan noble.

Esperando que esta carta sirva para compensar su indignación, les pido que pueda ser publicada en su blog y desearía comunicarles también mi voluntad de rectificar no solo ante ustedes sino ante el público en general para paliar la mala imagen que haya podido ocasionar para el boxeo en un artículo que tengo la intención de publicar el próximo martes 24 de enero en el sport.

Se despide atentamente, Albert Masnou"

También dejo el enlace al artículo publicado por el señor Masnou el pasado martes en el diario Sport. En la edición en papel aparecía publicado en la página veintitrés.

Tras esto, un servidor da este asunto por zanjado y además quiero felicitar públicamente al señor Masnou por la honestidad que ha tenido de reconocer su error. Todos/as quienes habitamos en este mundo, nos equivocamos varias veces cada día, quienes son capaces de reconocer sus errores siempre tendrán la mayor de mis admiraciones.

Canbiando de tercio, la imagen de arriba corresponde a Carl Frampton quién tiene contra las cuerdas a Oscar Chacin. Mañana Frampton, un muy prometedor púgil norirlandés, defiende por primera vez su título de la Commonwealth del peso supergallo ante Kris Hugues quién le supera ampliamente en altura y alcance... pero esto del boxeo es algo más que tamaño con lo que espero que "Carlos The Jackal" Frampton se imponga contundentemente. En mi opinión las líneas no son jugables. Espero algún día dedicar un post a Barry McGuiguan, (promotor de Frampton), quién me imagino que mañana, por lógicos motivos, no ejercerá su función de comentarista televisivo.

No quiero terminar sin referirme brevemente a los combates de los que hablé hace una semana: el Derry Mathews v Emiliano Marsili me sirve plenamente para ponerlo como ejemplo de que siempre hay que tratar de ver los combates aunque a priori no nos llamen la atención. Lo que vivió Mathews, que terminó cortado de malísima manera, fue un auténtico via crucis, y es que nunca supo como superar la guardia zurda de un rocoso y superdeterminado Marsili... el sexto round fue dramático y el séptimo, siempre bajo mi punto de vista, no debió de haber empezado. Afortunadamente el apagón tras el asalto inicial quedó en una anécdota.

Gran paso adelante de Guillermo Rigondeaux, en mi opinión su victoria ante Rico Ramos fue enormemente convincente. Volví a ver a un Rigo seleccionando de maravilla sus golpes y además no hago una lectura negativa de que no finiquitase antes el pleito, ví a "Suavecito" Ramos tocado en el asalto inicial pero en mi opinión Rigondeaux hizó bien en no cebarse en ir a por el KO, el qual llegó en el sexto tras un perfecto gancho de izquierda al hígado.

Por su parte David Price no le dió opción alguna a John McDermott quién nunca estuvo en la efímera pelea.

0 comentaris:

Publicar un comentario