Casa de apuestas recomendada

Bet3000

Derby dominicano en Puerto Rico

21 de agosto de 2009
De enhorabuena estarán quienes puedan ver en directo la próxima madrugada el combate del peso superpluma que enfrentará a los púgiles dominicanos Marcos Leonardo Jimenez y Daniel Jimenez. Dos púgiles dominicanos, establecidos en Puerto Rico, con unos combates hasta ahora que no han dejado lugar al aburrimiento... si esto fuera Gran Bretaña se díria que es un derby que puede catapultar a quién lo gane y dejar en un plano anónimo durante algún tiempo a quién salga derrotado.

A Marcos Jimenez le ví en el excitante combate que perdió con el mexicano Edel Ruiz. Fue un combate ejemplar de que en este deporte hasta que no ha terminado el pleito todo puede pasar, en el segundo asalto un golpe al cuerpo de Jimenez parecía decantar la balanza a favor suyo ante el veterano Ruiz, pero si me habían recomendado ver ese combate era porque el final debía de romper con el guión que parecia establecerse de inicio; de esta manera un renacido Edel Ruiz se enzarzaba en una batalla de la que salía muy malparado Marcos, con un feo corte encima del ojo,.. para mí ese corte fue clave en el giro que dió combate y, por tanto, en la derrota de Marcos en el quinto.

Al más veterano Daniel Jimenez le ví ante Roman Martínez. Otro combate que no me decepcionó (me lo habian recomendado por lo que iba sobre seguro). Fue una guerra, muy entretenida para el espectador, pero que dió la impresión de que fue detenida demasiado tarde... para mí Daniel demostró habilidades técnicas, cuando estas no fueron suficientes tiró de coraje para manetenerse en una pelea que ya no era la suya y se le hizo un muy mal favor dejándole recibir tanto castigo.

La impresión que tengo yo es que la superior pegada de Marcos debería ser superada por la mejor calidad boxística de Daniel, no veo a Marcos pudiendo marcar la distancia de la pelea... pero por lo demostrado por ambos lo único que puedo preveer es un combate vibrante, con dos guerrilleros en el ring, sin tanteo alguno, con ambos púgiles dejando ir los puños des de la campana inicial: un derby (en el que como si de futbol se tratase) poco van a contar las estrategias. En fin, un combate en el que lo único que me sorprendería sería que tuviesen que intervenir los jueces para dictaminar al ganador.

Con esta previsión, mi consejo será ir con un "Menos de 9.5 asaltos" a cuota 2,20 y nivel de confianza 3/10. El combate es a 12 asaltos pero creo que con la linea en 9.5 todo lo que sea una cuota por encima de 2, es una buena opción.

Edito: Victoria por KO de Daniel Jimenez en el decimosegundo asalto. No tuvieron que puntuar los jueces pero duró más de lo que esperaba.

0 comentaris:

Publicar un comentario