Casa de apuestas recomendada

Bet3000

Martirosyan sabrá boxearle a Joe Greene

5 de junio de 2010

Altamente recomendable, sintonizar con Sport 1 la próxima madrugada, para disfrutar de la velada que se celebra en el Yankee Stadium de Nueva York, que vivirá su "main event of the night", en la pelea entre Yuri Foreman y Miguel Ángel Cotto, con el cinturón de campeón mundial de peso superwelter del primero en juego y la posibilidad del segundo de convertirse en campeón mundial en tres categorías distintas. Expresé mi "feeling" favorable a Cotto hace unos días en un foro y sigo creyendo en su victoria pero apuestilmente me llama más el combate de semifondo que van a disputar Vanes Martirosyan y Joe Greene, también en la división del peso superwelter, en una pelea que tiene una característica que siempre me atrae: dos jóvenes púgiles invictos y que es de esas en las que me gusta fiarme de mi vista y poner dinero en quién creo que esta evolucionando.

Pues bien, Vanes Martirosyan, estadounidense de origen armenio, de 24 años, es uno de mis jóvenes prospectos predilectos. Con muchas de sus peleas colgadas en youtube, tengo la sensación de que cada vez que le veo lo hace algo mejor que en la pelea anterior y además que su carrera esta siendo concienzudamente bien llevada, notándose la maestria de Freddie Roach a la hora de hacer evolucionar a un púgil. Rápidos de manos, con la izquierda demuestra que es un muy buen jabeador, lo que le permite mantener bajo control a su oposición y con capacidad para hacerse respetar con la derecha. No le pude ver en su última pelea, ante Kassim Ouma, pero intuyo que lo ocurrido esa noche debió de ser un inmenso aprendizaje para el jóven púgil, que sufrió un flash knockdown, por cuanto Ouma es un zurdo experimentadísimo y una roca encajando.

En la otra esquina, Joe Greene, del Brooklyn neoyorquino, también de 24 años, siendo un púgil al que tengo anotado como tremendamente agresivo pero con una línea horizontal en cuanto a su evolución. Le ví por primera vez cuando enfrentó a Daryl Salmon, en lo que era un choque entre zurdos, con un Greene determinadísimo a que la pelea fuese corta des de la campana inicial, cortó el ring y se metió dentro, quedó expuesto lo que le costó tener que escuchar una cuenta de protección, pero eso no fue problema para que finiquitase la pelea de su lado en ese round inicial... pero de la misma manera que su manera de hacer le convierten en un rival peligroso, también da la sensación de que no va sobrado de clase y que quién sea capaz de boxearle consistentemente des de lejos le va a quitar el invicto por cuanto es un púgil que cuando ataca (y no le he visto saber pelear de otra manera) queda muy expuesto a las contras.

Así que duelo entre invictos, con Vanes Martirosyan haciendo frente a un púgil zurdo, atlético y agresivo pero que técnicamente es inferior a él. A mí la verdad es que me sonprendería mucho que Martirosyan no encontrara respuestas a lo que puede ofrecer Greene, y además (sin haberla visto) esa última pelea con Ouma me hacen pensar que Martirosyan vivió (y por momentos sufrió) ahí un curso avanzado de como pelear ante zurdos. En fin, que para mí claro favoritismo de Martirosyan, siendo un duelo entre invictos hay que ser reservados con el stake, pero entre ese favoritismo y el hecho de que me pareceria excepcional un final antes del límite (y más considerando que la pelea es a diez asaltos), me animo a ir con la Victoria de Vanes Martirosyan por decisión a cuota 2,20 y nivel de confianza 2/10 en Bet365.

Edito: Victoria de Vanes Martirosyan por decisión unánime: 98 - 91 y un doble 96 - 93.

0 comentaris:

Publicar un comentario