Casa de apuestas recomendada

Bet3000

Todo listo para que "El Chocolatito" se luzca

23 de octubre de 2010

El domingo por la mañana supongo que se podrá encontrar algún enlace para seguir la velada que se celebra en el Ryogoku Kokugikan de Tokio, retransmitida para el Reino Unido (en el combate estelar el británico Rendall Munroe se enfrenta a Toshiaki Nishioka) y en el que también se escenificará la pelea de revancha entre Román "El Chocolatito" González y Francisco "Chiquita" Rosas con el campeonato mundial interino del peso minimosca (versión AMB) en liza. Ambos contendientes se enfrentaron a principios del año pasado en el peso paja y para este domingo el rival de "El Chocolatito" debía de ser Juan Carlos Reveco cuya baja ha conllevado la contratación de "Chiquita" Rosas.

De su primera pelea apenas pude ver los tres primeros asaltos: se escenificó en México, país de Rosas y la ganó "Chocolatito" por decisión mayoritaria. Según las crónicas "Chocolatito" González llegaba con problemas de gastroenteritis que se hicieron plausibles a partir del sexto round... evidentemente no voy a valorar un combate del que he visto tan poco pero me he atrevido a invertir en esta pelea por la tipología de combate que espero y por las circunstancias puntuales que lo rodean.

Pues bien, Román "El Chocolatito" González, nicaraguense de 23 años, con unos números absolutamente impropios de las categorías livianas. Púgil diestro, con una agresividad arrolladora y técnicamente bien dotado... pero la explicación a esa descomunal cifra de KO's a su favor la debemos buscar en su rapidez e imprevisibilidad: con una mano izquierda que saca el jab, que es capaz de combinar con el uppercut, con la derecha que apuñala abajo, con unas piernas que cortan el ring, una determinación que no deja reaccionar al adversario... muchas cualidades a las que hacer frente, creo yo, con variedades defensivas aplicadas siempre des de detrás del jab. Para disfrutar de "El Chocalatito" les recomiendo, por ejemplo, su sensacional exhibición ante Yutaka Niida.

En la otra esquina, tendremos al púgil mexicano Francisco "Chiquita" Rosas, de 30 años, para quién tampoco es nuevo esto de pelear en el país del sol naciente. En Rosas tenemos a otro púgil eminentemente agresivo, todo un guerrero mexicano, de quién me he mirado detenidamente su pelea ante Juan Carlos Reveco (púgil al que sustituye). Ese día "Chiquita" perdió por no tener suficientes respuestas ante un Reveco que parecía estar en disposición de hacer siempre "algo más" que el púgil que tenía enfrente hasta el punto de parecer por momentos el absoluto dominador de la pelea que se celebró en México y era la siguiente aparición de Rosas tras su derrota con González.

Pues bien, para mí diferentes perspectivas para "Chocolatito" de enfrentar a Reveco (como debía) que de hacerlo con "Chiquita" Rosas. Lo que mejor le va al púgil nicaraguense es tener enfrente a alguien que vaya a fajarse con él, olvidándose de pelear des de fuera... en base al resultado de la primera pelea entre ambos parece justificable esa línea, pero por la tipología de combate y por llegar "Chiquita" como recanvio de última hora (a primeros de octubre oficialmente el rival todavía era Reveco), yo me la juego con el Menos de 9,5 asaltos a cuota 2,75 y nivel de confianza 3/10 en Bet365, esperando que "El Chocolatito" cumpla con la exigencia de sus fans nipones y les regale un combate electrizante.

Edito: Victoria de Román "El Chocolatito" González en el segundo asalto. Espero verlo en pocos días, según he leído en ese segundo round el púgíl nicaraguense ha mandado tres veces a la lona a Rosas, obligando a la intervención del referee.

3 comentaris:

Hans Rudel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hans Rudel dijo...

Buenas Geronic!! Sabes si en alguna casa está para apostar el Jamoye-Jamillo? Que además acabo de leer que lo dan por MarcaTV.
Gracias crack

Geronic dijo...

Hola Ussports. Encantado de saludarte.

Que yo sepa, hasta el momento, ninguna casa ha sacado cuotas para la pelea de Jaramillo.

Espero que disfrutes del combate.

Muchas gracias por venir por aquí.
Un saludo

Publicar un comentario