Casa de apuestas recomendada

Bet3000

Kirakosyan, con fama en el Reino Unido

1 de octubre de 2010

El peso superpluma toma el protagonismo este sábado en la velada que Hatton Promotions organiza en Bolton con un interesantísimo campeonato inglés entre Anthony Crolla y Andy Morris, dos boxeadores protagonistas de emocionantísimos pleitos, llenos de actividad, ante Gary Sykes.

Y también con un campeonato de Europa, en lo que debería ser un magnífico choque de estilos, entre Leva Kirakosyan y Stephen Foster Jr. Del cóctel formado por mis anotaciones sobre cada púgil y de lo que intuyo sobre su momento actual, ha resultado que un servidor cree que puede resultar rentable entrar en dicho combate. Sin más, les dejo con el enlace al pick escrito para Probet:

La imagen de arriba corresponde al combate entre Scott Lawton y Leva Kirakosyan, con el primero siendo acorralado en las cuerdas por el segundo.

Edito: Victoria de Stephen Foster Jr en el tercer asalto. Feísimo combate, con Foster Jr bajando la cabeza, agarrándose... y el referee debiendo de llamar la atención constantemente. En el segundo Kirakosyan desquiciado ha golpeado la nuca del púgil inglés. En el tercero, poco despues de que ambos se fuesen a la lona tras desequilibrarse estando agarrados, Kirakosyan ha marrado en un ataque quedando totalmente expuesto a hook con la izquierda del nuevo campeón europeo.

0 comentaris:

Publicar un comentario