Casa de apuestas recomendada

Bet3000

McCloskey por clase. Vitali por tamaño

10 de septiembre de 2011

La imagen de arriba corresponde al combate que sostuvieron Amir Khan y Paul McCloskey el pasado mes de abril; en mi opinión, considerando el corte que sufrió McCloskey, la pelea fue detenida de manera precipitada pero creo que, de haber continuado el pleito, el vencedor hubiese sido el mismo. Por las propias características de este deporte (en cualquier momento, puede canviar cualquier guión) acentuadas, en este caso, por el hecho de que Khan sea un superclase lastrado por una mandíbula nada fiable, siempre le hubiese quedado alguna baza a McCloskey pero, con lo visto, quedó claro que encima del ring Amir Khan estaba arrasando a su rival y así lo atestiguaron los jueces: los seis asaltos que puntuaron fueron favorables a Khan. Hoy sábado, en el Odyssey Arena de Belfast (Irlanda del Norte), Paul McCloskey regresa al ring tras esa funesta noche y lo hace para enfrentarse a Breidis Prescott, justamente el único púgil que ha sido capaz de derrotar a Khan, en combate que ha sido catalogado por la AMB como eliminatorio de cara a la disputa del título mundial del mencionado organismo.

Como he dicho en Facebook: de manera accidental (o por la torpeza de un servidor, si así lo profieren) se me ha borrado el resto del post que tenía previsto publicar; así que disculpándome por la falta de explicación indico el pick que llevo.

He cerrado la combinada formada por la Victoria antes del límite de Vitali Klitschko ante Tomasz Adamek (1,70) + la Victoria de Paul McCloskey ante Breidis Prescott (1,45) quedando una cuota para la combinada de 2,47. La he jugado, con stake 2/10, en Miapuesta.

De nuevo disculpas. El combate Klitschko v Adamek se puede ver en directo y en abierto por la cadena RTL.

Edito: Victoria de Vitali Klitschko en el décimo round. Des del inicio se apreció que sería una noche complicadísima para Adamek (que tanto en el primer asalto como en el segundo se trastabilló), pero que lo intentó moviéndose permanentemente y tratando de entrar para dejar ir una rápida serie... pero la diferencia de fuerza era descomunal y Vitali, muy paciente, pudo realizar su trabajo de demolición. El cuarto fue el mejor asalto de "Goral" Adamek quién en el sexto tuvo que ser contado (con reglas AMB, ahí se habría acabado el combate), en el octavo un resbalón de Vitali animó a un público que se habia ido enfriando ante el desigual combate que fue parado en el décimo, con Adamek en pie pero visiblemente quebrantado.

Victoria de Paul McCloskey por decisión unánime: 115 - 113 y un doble 114 - 113. Aún no lo he visto.

2 comentaris:

Anónimo dijo...

Hola Geronic. Gracias por tus picks. Que es "Victoria antes del Límite" Porque victoria simple de Vitali, no supera el 1,2.

Gracias por todo. Un saludo

Geronic dijo...

Hola.

Victoria antes del límite significa Victoria por KO, por KOT o por descalificación.

Siento no haberlo puesto de manera más explícita. Disculpas.

Gracias por venir al blog. Un saludo.

Publicar un comentario