Casa de apuestas recomendada

Bet3000

Prizefighter: Boxeo sin tregua

2 de octubre de 2009
No soy fan de este invento llamado "Prizefighter": ocho boxeadores que se enfrentan a modo de eliminatoria (cuartos de final, semifinales y final) en combates a tres asaltos y todo ello en una misma noche. Sin ser partidario de este formato, lo que sí esta claro es que la emoción esta asegurada, además la sucesión de combates (uno tras otro sin apenas descanso entre las peleas) confiere a este acontecimiento una intensidad muy atractiva des del punto de vista de "show televisivo".

Este viernes, se celebra en Londres el "Prizefighter" del peso pesado, el cual, díria yo, que esta levantando más expectación por la emoción que por la calidad que pueda ofrecer. De entrada se ha debido de canbiar el escenario del espectáculo: del histórico York Hall al más espacioso y moderno Excel Arena.

Como decía, ocho boxeadores, entre los que destacan muy por encima de los demás Audley Harrison y Danny Williams, todo lo que no sea una final entre ambos me parecerá una sorpresa (aunque con combates a tres asaltos toda sorpresa es relativa). Así que hablaré de dos púgiles que en "primera ronda" tienen la suerte de evitar a los cocos de la competición.

Así tenemos el duelo entre Danny Hughes y Neil Perkins de quienes nada sabría si no hubiese sido por la promoción que se les ha hecho para esta velada. Dos púgiles invictos, de igual estatura, con ventaja de alcance para Hugues, que es más joven y además tiene algo más de experiencia como pofesional: sólo nos han mostrado asaltos ganados por él. De Neil Perkins, en canbio, se ha hecho más incapie en su más larga etapa como amater y en el factor anímico, se dice de él que esto del "Prizefighter" es el acicate que necesitaba. Nos han mostrado una pelea suya, la última, en la que pasan muchas cosas en poco tiempo: muestra un buen jab, se va a a la lona y acaba ganando mediante un injusto choque de cabezas que deja lesionado a su oponente.

Con lo que nos han mostrado parece que si alguien pudiese salir de favorito debería ser Hughes pero yo he tenido dos sensaciones: la primera que nos enseñaban lo mejor de Hugues y la segunda que la manera de hacer de Perkins (rápido inicio, presión constante, alto volumen de golpes) podría ser tan peligrosa para él como adecuada para un show como este (recuerdo que solo serán tres asaltos) y ante un púgil, como Hughes, que no destaca precisamente por su pegada.

De esta manera yo diría que si esto no es un 50/50 poco le falta. Así que me parece desorbitado el favoritismo de Hughes por lo que voy a recomendar la Victoria de Neil Perkins a cuota 2,40 y nivel de confianza 3/10 en Unibet. Gane quién gane debería caer en semifinales.

Edito: Victoria de Danny Hugues en el primer asalto tras el mejor golpe de toda la ronda de cuartos de final. Una ronda que ha dejado fuera a un ex-campeón y al actual campeón británico: Scott Gammer derrotado por Coleman Barrett (pagándose por encima de cuota 3) y Danny Williams despachado por Carl Baker (cuya victoria estaba en cuota 6). Destaco el último asalto de este Williams v Baker, con Williams necesitando el KO y tratando de conseguirlo tras dar una malísima imagen en los dos primeros asaltos (como si no supiese de que iba esto) ... seguramente tras esta derrota le retirarán el título británico.

0 comentaris:

Publicar un comentario