Casa de apuestas recomendada

Bet3000

Chisora y DeGale deben ganar arrasando

12 de mayo de 2010

Tengo bien guardada la trilogía entre Micky Ward y el malogrado Arturo Gatti, con esas tres brutales batallas que no se corresponden a mi manera de entender el boxeo pero que considero inolvidables. Pues este sábado en el estadio de futbol de Upton Park de Londres, Kevin Mitchell y Michael Katsidis podrían transmitir emociones al aficionado asimilables a las que transmitieron Ward y Gatti, dicho de otra manera: veremos si Mitchell y Katsidis obligan a mencionar lo de "posible combate del año". No me voy a mojar con ellos... pero en la cartelera de la velada, ofrecida por Sport 1, sí veo opciones de sacar tajada des de un punto de vista apuestil.

Se podrá ver la disputa del campeonato británico del peso pesado entre Derek Chisora y Danny Williams, dos púgiles que se cruzan en direcciones aparentemente opuestas. Chisora forma parte de la actual terna (con Tyson Fury y Sam Sexton) de jóvenes pesos pesados británicos que se espera que puedan en un futuro pegarse con los grandes de la división a nivel mundial. Para ello, Chisora bastante deberá mejorar (puliendo su jab por ejemplo), pero viene demostrando una determinación que hacen poder tener alguna esperanza en él: cuando se enfrentó al mencionado Sam Sexton ví a un Chisora pasando apuros de entrada pero con una marcha más que Sexton quén se desfondó no pudiendo soportar el ritmo de la pelea... de su última aparición, con su victoria por KO en el segundo round ante el gordísimo Carl Baker, ninguna conclusión se puede sacar pero, a modo de comparativa, sirve para terminar de apuntalar el pick, por cuanto a Danny Williams, también le vimos por última vez (el pasado octubre) ante Baker, dando una malísima impresión, lentísimo y pasadísimo de peso, estando a punto de ser noqueado (perdió de todas maneras), en el primer asalto de la primera ronda del "Prizefighter". En fin, que ese día, Danny Williams, una década mayor que Chisora, dió la impresión de tener que estar retirado. Danny es Danny y a lo largo de su carrera se ha mostrado imprevisible (para bien y para mal), pero para ganarle a Chisora opino que debería de experimentar una metamorfosi. Para mí la victoria de Derek "Del Boy" Chisora a cuota 1,363 es apropiada para combinar.

También se podrá ver en acción a James "Chunky" DeGale, enfrentándose a Sam Horton. Como indiqué en otro post, en la escena británica dos torpedos vienen avasallando en el peso supermedio: George Groves y el propio DeGale. Ahora quién debe de responder es DeGale (Groves dió su particular golpe de autoridad noqueando a Charles Adamu) y se puede ser optimista con él y es que el campeón olímpico en Pequín, aparición tras aparición, demuestra estar adaptándose a pasos agigantados al boxeo de pago, mostrándose como un tremendo atleta, con una depuradísima técnica, magnífico dominio de la distancia, con un ladrillo en cada mano y una excepcional punteria cuando deja ir las manos des de su guardia zurda. En la otra esquina tendremos a Sam "The Man" Norton, de quién espero que sea un decente rival para "Chunky", ante Jamie Ambler ví a un Norton convencional pero muy dispuesto, lástima que no le pesase más la mano, pero su gran problema este sábado será que para hacer frente al arsenal de DeGale precisaría de una variedad defensiva de la que carece. En fin, que demasiada diferencia de clase entre los boxeadores para confiar ver una pelea igualada durante muchos asaltos. A mí entender cualquier under por encima del sexto asalto debería de salir de manera factible. Así que yo me quedaré con el "Menos de 8.5 asaltos" a cuota 1,444 para completar la combinada.

De manera que voy con una apuesta combinada formada por la victoria de Derek Chisora sobre Danny Williams y un "Menos de 8.5 asaltos" en el combate entre James DeGale y Sam Horton quedando una cuota de 1,97 jugada con un nivel de confianza de 2/10 en Miapuesta.

Edito: Victoria de Derek Chisora en el segundo asalto, en un combate sin historia en el que el nuevo campeón británico apenas pudo mostrar su rapidez de manos. Chisora cumplió con un trámite pues Danny Williams (en su última aparición, había indicado que fuese cual fuese el resultado este era el último) no dió la sensación de haberse tomado muy en serio su preparación.

Victoria de James DeGale en el quinto asalto. Golpes rectos, curvos, arriba, abajo, des de las tres distancias... Horton des del round inicial vivió un auténtico infierno y en el segundo ya estuvo sentado en la lona tras una colosal izquierda... pero DeGale aún debe mejorar defensivamente. Un servidor, a día de hoy, vería favorito a Groves en una hipotética pelea entre las dos jóvenes estrellas.


En el combate estelar de la noche Michael Katsidis dejó mudos a miles de aficionados con su victoria en el tercer asalto ante Kevin Mitchell. En los dos primeros, Mitchell había lidiado con maestria al superofensivo púgil australiano pero, a mí entender, en el tercero le faltó experiencia (o le sobró valentia) al no poner la rodilla en la lona cuando se vió arrollado... del primer envite salió quebrantado, del segundo le tuvo que rescatar el árbitro para evitar males mayores. Para mí totalmente correcta la actuación de Dave Parris.

1 comentaris:

Emiliko dijo...

Buenas,

ME gustaria contactar contigo de algun modo, para hacerte una consulta, podrias mandarme un correo por favor?
Mi direccion es emiliko@gmail.com, es posible que sepas quien soy ;)

Un saludo y gracias de antemano,

Publicar un comentario