Casa de apuestas recomendada

Bet3000

No le doy tantos asaltos a Zsolt Bedak

28 de mayo de 2010

En primer lugar, quiero agradecer públicamente la oportunidad que me ha ofrecido Probet, y que he aceptado encantado, de convertirme en tipster oficial suyo: Muchas gracias!!! Siempre que cuelgue un pronóstico en el mencionado portal, lo avisaré aquí en el blog mediante un enlace. La estadística de "Silla de Ring" también contablizará esos picks colgados en Probet.

En segundo lugar, indicar que abro la posibilidad de colgar pronósticos sin explicación. Nunca lo he hecho y es que no me gusta, por lo que trataré de evitarlo... pero mi tiempo es el que es, las casas sacan las líneas con poca antelación y, no olvidemos, que el dato totalmente objetivo (el del pesaje), lo sabemos la víspera de la correspondiente pelea.

En tercer lugar, voy a escribir mis impresiones sobre un combate que me parece altamente interesante: el domingo a las cuatro de la mañana, aproximadamente, la RTL húngara conectará con la velada que se celebra en Bayamón (Puerto Rico), en la que se va a disputar el campeonato del mundo WBO del peso supergallo entre el actual campeón Wilfredo Vázquez Jr y el retador Zsolt Bedak.

El local Wilfredo Vázquez Jr, afronta la primera defensa del cinturón de campeón que obtuvo ante Marvin Sonsona (pelea colgada en youtube). Que conste que para mí esa oportunidad mundialista era inmerecida (vulgarmente me atrevo a decir que le dieron la opción por ser hijo de quién es hijo), pero realmente tras lo que ví tengo en el "Papito" Vázquez Jr, a un púgil que puede apuntar alto. El púgil puertoriqueño le dió una lección de técnica al filipino Sonsona, contragolpeándole eficazmente, cortándole el paso cuando pasaba por las esquinas... esto me lo esperaba por cuanto Sonsona técnicamente es de lo peorcito que haya visto en un combate mundialista, pero lo que sí tiene Sonsona es dinamita en sus puños y por eso me impresionó como "Papito" (o WV2) tras ser golpeado en el segundo round terminó ese asalto poniendo la pelea de su parte... y me encantó la determinación que mostró en el tercero y en el cuarto para finiquitar dedinitivamente la contienda sin dejar opción a la reacción de un oponente tan peligroso como el que tenía delante.

Mucho menos atractivo es el estilo del púgil húngaro Zsolt Bedak, a quién al ser un boxeador de Universum hemos podido ver televisado en algunas ocasiones. Nada tiene que ver con Sonsona... Bedak sí es un púgil eminentemente técnico, le tengo apuntado como un boxeador a quién le gusta pelear des del jab hacia detrás, he repasado algunos asaltos de su último combate, (el de la imagen que encabeza el post) ante Ramie Laput, y se me hace difícil verle grandes posibilidades de proclamarse campeón este fin de semana. Ante Laput, Bedak me parece un púgil demasiado convencional, por momentos toma el centro del ring, tira el uno - dos,... en otros instantes hace fallar a Laput, y aprovecha que su rival queda expuesto a su contragolpe,... pero yo veo en Bedak a un púgil claramente inferior a Vázquez Jr, por ser demasiado previsible y falto de variedad para hacer frente al reto que tiene delante.

Pues bien, voy con el tipo de apuesta que más me gusta. Ambos púgiles se presentan invictos y ya se sabe "un púgil no esta ponderado hasta que no se sabe contra quién ha perdido", números en mano esto es un over "de cajón", pero por eso digo que esta es la apuesta que más me gusta: los números apuntan en un sentido y el estilo (junto a la calidad) de quién creo que va a ganar hacia el otro, además tenemos a un púgil que si pelea como lo hace cuando es local lo tiene crudo; intuyo una victoria de Wilfredo Vázquez Jr bastante antes del límite, le veo francamente superior y esto tiene pinta a una noche preparada para su lucimiento. Apuestilmente, veo value en cualquier under que se pueda jugar en los cuatro últimos asaltos a una cuota superior al par, así que iré con el "Menos de de 9,5 asaltos" a cuota 2,20 y nivel de confianza 3/10 en Bet365.

Edito: Victoria de Wilfredo Vázques Jr en el décimo asalto. La potencia del campeón (sacando partido de su notoria ventaja física) fue definitiva. De inicio Bedak controló bien la pelea, pero en el quinto sintió los puños del puertoriqueño que a partir de ahí tuvo la contienda de su lado hasta derribar al europeo en ese décimo round, tras lo cual la esquina del bravo púgil húngaro optó por tirar la toalla.

Cuando edito, nunca hago referencia explícita al tema apuestil pero en este caso (ya que sólo con el resultado existe confusión) quiero indicar que la contienda se detuvo oficialmente 18 segundos antes de llegar al minuto y medio del décimo asalto, con lo que el under 9,5 resulta ganador.

0 comentaris:

Publicar un comentario