Casa de apuestas recomendada

Bet3000

Una noche sin lugar para el aburrimiento

2 de septiembre de 2010

Tras un mes de agosto con no mucha actividad boxística en el Viejo Continente, empezamos setiembre con un sábado en el que nos van a coincidir diversas veladas. Ciertamente interesantes son las peleas que afrontarán Felix Sturm y Jan Zaveck, ambos creo que van a revalidar sus títulos mundiales pero sus respectivos rivales, Giovanni Lorenzo y Rafal Jackiewicz, deberían de ser rivales muy competitivos. Viendo las cuotas, en esos combates yo no entraré.

Pero la cita con la que me voy a quedar es la que tendrá lugar en el Kelvin Hall de Glasgow (Escocia), y para cuyos dos combates principales he escrito sendos picks en Probet. A continuación dejo el correspondiente enlace:

Visiones geronianas sobre los combates: Roman Martínez v Ricky Burns y John Simpson v Stephen Smith.

El púgil de la imagen es John Simpson, en su esquina durante su última pelea (ante Stevie Bell). Esta es la cuarta vez que entro en uno de sus pleitos... de hecho sería la quinta, si contamos la pelea que se suspendió, ante Paul Truscott, debido a la tormenta que imposibilitó el pabellón donde debía de celebrarse (en un pick que había sido seguido por los compañeros de Buenbet, lo que disparó las visitas al blog ).

Con "Rocky" Martínez es la segunda vez que me atrevo a entrar con él de protagonista.

Edito: Victoria de Ricky Burns por decisón unánime: 113 - 115 y un doble 112 - 115. Tremendo combate, lleno de emoción... para mí merecidísima victoria de Burns quién mostró ser mucho más boxeador que Rocky, aflojándole las tuercas en varias ocasiones. Pero siempre tuve la sensación de que el ahora nuevo campeón estaba en peligro: en el primero una derecha del púgil boricua al mentón le puso sentado en la lona, en el tercero Burns de nuevo contra las cuerdas, en el noveno le salvó la campana cuando estaba a merced del puertoriqueño (antideportivo Rocky al hacer caso omiso de la misma)... mucho más consistente el púgil británico contra un Rocky limitado y vulnerable pero dando muestras de su peligrosidad.

Victoria por decisión dividida de Stephen Smith: 116 - 112 y 116 - 114 para Smith y 116 - 114 para John Simpson. Esta pelea no la ví ya que en ese momento la televisión nos ofrecía el combate de Jan Zaveck, conectando más tarde con Glasgow.

0 comentaris:

Publicar un comentario