Casa de apuestas recomendada

Bet3000

Combate por todo lo alto en Schwerin

16 de julio de 2010

Mañana sábado veré la velada que la cadena ZDF retransmite des de Schwerin (Alemania), en ella estaba previsto que Alejandro Lakatos retase a Juergen Braehmer en busca del cinturón de campeón mundial del semipesado (OMB) pero una lesión del campeón ha obligado a cancelar el campeonato.

Así que tenía dos picks previstos para esa velada y me he quedado con sólo uno... les dejo el enlace de la previsión escrita para Probet:

Visión geroniana sobre la pelea entre Denis Lebedev y Alexander Alexeev.

La imagen de arriba es del último combate de Alexeev, celebrado en el mismo pabellón que acogerá el pleito de este sábado (el púgil acorralado en la esquina se llama Daniel Ammann).

Edito: Victoria de Denis Lebedev en el segundo asalto. Devastador Lebedev mostrando una extraordinaria determinación... en el segundo round Alexeev ha quedado totalmente expuesto tras fallar un jab siendo "correspondido" por un brutal directo de izquierda que le ha mandado a la lona por la cuenta definitiva, a pesar de sus diversos intentos de ponerse en pie. A Lebedev no le importaba comerse jabs, porque con ello se podía situar en el lugar adecuado para lastimar a un Alexeev demasiado rígido e incapaz de volverse a situar por detrás de ese jab, ya en el primero Lebedev había provocado una hemorragia nasal en su oponente.

Este mes terminan las retransmisiones de boxeo por la ZDF (ojalá vuelvan algún día). Si no me falla la memoria díria que la de hoy ha sido la de más corta duración: el combate femenino ofrecido en directo ha terminado en el tercero debido a un choque de cabezas, la pelea de Lakatos y Braehmer habia sido suspendida, ambas circunstancias han hecho que se adelantase el diferido de ese Alexeev v Lebedev (que debia ser ofrecido a medianoche)... por allá a las once ya habia finalizado la retransmisión.

0 comentaris:

Publicar un comentario