Casa de apuestas recomendada

Bet3000

Las ocasiones no se pueden desaprovechar

15 de julio de 2010

Me gustan los shows de los viernes de la cadena ESPN, ofrecidos en diferido al cabo de unos días (o de unas semanas) por cadenas del este de Europa, apuestilmente ese era uno de mis mercados predilectos pero Pinnacle dejó de ofrecerlo, ahora esporádicamente alguna casa vuelve a sacarlos. Habitualmente, la pelea de fondo suele corresponder a un enfrentamiento entre jóvenes púgiles para quienes esa aparición es una de sus primeras oportunidades para lucirse en pantalla o bien, a una pelea entre boxeadores para quienes, aparentemente, ya han pasado sus mejores años y esa ocasión significa una especie de reivindicación de que aún no estan para el retiro. En este segundo grupo, situo el combate, escenificado en Newark (New Jersey) que va a enfrentar a Zab Judah con José Armando Santa Cruz en el peso superligero, en las primeras horas del sábado.

Así que Zab Judah, vuelve a la categoria de la que fue campeón mundial (también se coronó en el wélter), a sus 32 años, mi impresión es que bajar de peso no debe de haber significado un enorme sacrificio por cuanto en el wélter a Judah se le veía pequeño. Y bien, a este púgil hay que situarlo en el grupo de boxeadores que han desaprovechado gran parte de su extraordinario talento y es que Judah sin duda que es alguien dotado como pocos para este deporte pero con uno de los comportamientos más negativos que se hayan visto. Para mí el momento clave de su carrera es su derrota ante Kostya Tszyu (con agresión al árbitro incluida), a partir de ahí se vienen abajo las enormes expectaticas depositadas en él... quién con los años resulta en un púgil totalmente imprevisible que alterna noches espectaculares, en las que da lecciones de dominio del ring, de boxeo des de las tres distancias, de enormes variedades des de su guardia zurda, con una mano izquierda peligrosísima, con otras apariciones en las que hace dudar del nivel de prioridad que tiene para él esto de boxear.

Mucho menos he visto pelear a José Armando Santa Cruz, mexicano de 29 años. Mis catalogaciones sobre él vienen de la pelea ante David Diaz, en la que catalogué a Santa Cruz como un púgil ordinario: tirando muchos golpes, haciendo un buen trabajo ofensivo en cuanto a volumen de golpes pero descuidando la defensa y además mostrando una mandíbula nada fiable... quizá, el árbitro debió de haberle ahorrado algún golpe en una pelea que, dicho sea, llevaba dominando Santa Cruz.

Pues bien, como decía mi ponderación sobre Santa Cruz no se sale de lo ordinario, seguramente debería de haber visto más sobre él para tener una idea más sólida... pero la clave del combate esta en el nivel que pueda mostrar el imprevisible "Super" Judah, si se ha focalizado para estar al 100% este viernes la diferencia de clase se vislumbra abismal en favor suyo, si no ha sido así todo podrá pasar. Yo voy a confiar en que su padre y entrenador habrá hecho centrar a su hijo y en esas cirunstancias, con todo lo desprotegido que queda Santa Cruz en su constante ataque, veo a la poderosa izquierda de Judah dictando sentencia a la contra. Apuestilmente, a mí entender, aunque el combate sea a diez asaltos, las cuotas para la victoria por puntos y la victoria por el atajo debería de ser mucho más parejas. Así que he entrado a la Victoria por KO de Zab "Super" Judah a cuota 2,75 y nivel de confianza 3/10 en Miapuesta.

Edito: Victoria de Zab Judah en el tercer asalto. Espero poder verlo en pocos días... he leído que Judah se ha lucido recordando a su mejor versión.

0 comentaris:

Publicar un comentario