Casa de apuestas recomendada

Bet3000

A Lenny Daws le visita un joven ambicioso

8 de julio de 2010

Boxeo británico en su máxima expresión este próximo viernes en el histórico York Hall de Londres, conocido como "The Home of Boxing", un escenario que nada tiene que ver con los fastuosos modernos pabellones (York Hall ni siquiera es un pabellón), pero donde se respira un ambiente boxístico único, convirtiéndose en una ratonera cada vez que acoge una velada. Este viernes, el simbólico recinto acogerá el campeonato británico del peso superligero que van a disputar Lenny Daws y Steve Williams, en una pelea con pinta a ser una muestra de boxeo ofensivo.

El actual campeón, en la imagen, Lenny Daws, de 31 años, es prácticamente un inquilino de York Hall (de hecho vive a pocos kilómetros de ahí) siendo esta su décima comparecencia.. y es que "Lightening" Daws tiene lo que vende en las Islas: un estilo enormemente agresivo, con pocas (por no decir nulas) precauciones defensivas, tremenda durabilidad que le hace ir de menos a más (seria lo que sus vecinos llaman un "slow starter", algo así como Carl Froch), con garantia de que en sus combates habrán decenas y decenas de golpes lanzados (limitada variedad pero mucho volumen) y además con esa manera de hacer (tira mucho pero también recibe mucho) que hace que sus victorias sean heroicas. En su última pelea, ante Jason Cook, resuelta con un nulo, vimos una nueva noche épica de "Lightening" quién sufrió un corte ya en el segundo round, ante un rival más rápido y que jabeaba mucho mejor que él, a base de corazón se vino arriba Daws quién pareció poner la pelea de su parte en los últimos rounds, simplemente por no poder Cook mantener el ritmo. Al final empate, en pelea que quizá debió ganar Daws pero, en todo caso, sensaciones negativas en el campeón por los problemas que le creó el veterano Cook quién llevaba más de cinco años sin hacer una pelea a doce rounds y en ese tiempo sólo habia protagonizado cuatro combates (dos de ellos en una misma noche, por su participación en el "Prizefighter).

En la misma velada de ese Daws v Cook, se celebró el combate entre Steve Williams y Michael Grant que resultó en un entretenidísimo choque de estilos. El mañana retador, Steve Williams (Stevie ponía en su calzón), de 26 años, originario de la zona de Liverpool, debutó en York Hall mostrando ser un boxeador para nada rácano a la hora de tirar golpes (monta la guardia diestra como Daws), contra un Grant mejor técnicamente y con mayor dominio de la distancia... al final discutible (para mí) victoria de Williams, los jueces premiaron su agresividad y determinación perjudicando la efectividad del boxeo a la contra de Grant.

Pues bien, la pelea de este viernes estará llena de acción, con dos auténticos guerrilleros, no me extrañaría que se terminase emborronando y tuviera muy poca continuidad, con constantes "holdings", la ventaja técnica se la daría al retador por cuanto, sin tener la mejor de las defensas, bascula el cuerpo y no queda tan descuadrado como el campeón (su estilo a la hora de recortar la distancia no es tan atropellado como el de Daws)... pero el favoritismo debe recaer en el actual monarca, por ser altamente más experto habiendo enfrentado (y ganado) a mejor oposición. En fin, teniendo en mente, la velada de la que he hablado, Daws es todavía campeón debido a que a Cook (cuya victoria se pagaba a cuota cinco) se le agotaron las pilas, a "Stevie" quizá le llegue demasiado pronto esta oportunidad, además es la primera vez que afronta una pelea a doce rounds, pero en él veo lo que le faltó a Cook: la frescura del púgil joven (26 años por 35 de Cook). Asi que, con esa cuota, voy a confiar en que el retador será capaz de librarse de las emboscadas de un campeón, cebado en poner de su parte una pelea que en los primeros rounds se debería decantar en su contra, si Daws consigue que su oponente ceda el control de la pelea ante su elevada ratio de golpes lanzados seguramente retendrá el cinturón pero yo veo en "Stevie" al púgil capaz de, pasando por varios momentos de apuros, hacerle fallar golpes y encontrar los caminos de salida tras haber conectado los suficientes hooks y derechas cortas para irse anotando la mayoria de los rounds. Por tanto, el favoritismo debe ser de Daws pero para mí el value esta en la Victoria de Steve Williams a cuota 3,40 y nivel de confianza 2/10 en Miapuesta. Edito: la apuesta, con la cuota y el stake indicado, es Victoria de Steve Williams POR PUNTOS, pido disculpas por el garrafal despiste de haberme dejado la especificación POR PUNTOS. La victoria "simple" de Stevie se paga a más de cuota 2 pero el mejor value esta en su victoria por puntos. Millones de disculpas y gracias a Salvador por haberme hecho notar el error.

Edito: Victoria de Lenny Daws tras diez asaltos. Despues del mejor asalto de la pelea, el referee se dirigió a la esquina de Williams para examinar los cortes que sufría y determinar el final de un combate excitante que de inicio se embarulló pero que despues resultó en una limpísima lucha. No defraudó "Stevie" en cuanto a su actitud combativa, iendo siempre hacia adelante y poniéndose continuamente donde se dan (y se reciben) los golpes, tras tres asaltos las cuotas a ganador (según la televisión) se habian igualado, pero a partir del quinto, Daws llegaba con mucha nitidez al rostro de un retador víctima de un desorden que le hacia fallar continuamente golpes... en el décimo la pelea se volvía a poner por todo lo alto con una imprevisible reacción de "Stevie" y un Daws que aceptaba el feroz intercanvio.

Quiero destacar el extraordinario ambiente, entre el público disfrutaban del espectáculo aficionado/as con camisetas de apoyo a Williams y forofos con pancartas motivadoras para el revalidado campeón británico.

2 comentaris:

Unknown dijo...

2,40 sera...

Xil dijo...

Gracias Geronic! Ya esta abierto el blog: http://copy-picks.blogspot.com/

Publicar un comentario