Casa de apuestas recomendada

Bet3000

El espectáculo está asegurado... en USA

31 de julio de 2010

Última retransmisión de boxeo por la cadena ZDF la que se podrá ver hoy sábado, pintaba muy atractiva la velada pero el final casi parece cogida con pinzas... de lo que se iba anunciando, hace meses, para esta "fiesta de clausura" a lo que al final se escenificará dista un trecho. Espero que la pelea entre Sartison y Gevor, junto a una buena presentación en Europa del púgil argentino Jorge Sebastian Heiland (ante Sebastian Zbik), permitan disfrutar de una entretenida despedida, mientras que el campeonato europeo del pesado que disputarán Yaroslav Zavorotnyy y Alexander Dimitrenko me parece fuera de lugar: primero debía pelear Dimitrenko con el antiguo campeón, Audley Harrison, luego con el muy atractivo Denis Boytsov... para terminar contra un rival "de circunstancias" (que ojalá gane, aunque no me lo puedo llegar a imaginar).

Así que, voy a cruzar el charco, centrándome en la velada que organiza Oscar de la Hoya (entre otros), en Las Vegas y para cuyos dos combates principales he escrito sendos picks para Probet, les dejo el correspondiente enlace:

Visión geroniana sobre los combates Juan Manuel Márquez v Juan Diaz y Daniel Jacobs v Dmitry Pirog.

Edito: Victoria por decisión unánime de Juan Manuel Márquez: 117 - 111, 116 - 112 y 118 - 110. Pelea muy entretenida pero sin llegar a los niveles alcanzados en el primer enfrentamiento entre ambos, Márquez volvió a mostrar que defensivamente se encuentra muy por encima de Díaz, dominando con el jab y zafándose del acoso de su rival cuando este se fue decididamente a por el KO. Díaz mostró una magnífica preparación física, un gran corazón de guerrero pero boxísticamente volvió a demostrar que le faltan algunas tablas.

Victoria de Dmitry Pirog en el quinto asalto. El púgil ruso estuvo avasallador, mostrando una tremenda determinación, dominando el ring y haciéndose respetar, ante un Jacobs que cuando parecía poder reaccionar (como en el tercero) se encontraba con la rápida respuesta de su rival. En el quinto una derecha de Pirog finiquitó la pelea por la cuenta definitiva, cuando no parecía (siempre a mí entender) que fuese a llegar un tempranero final... no entiendo como en ese momento, el púgil americano iba por delante en las tres tarjetas.

0 comentaris:

Publicar un comentario