Casa de apuestas recomendada

Bet3000

York Hall o "The home of boxing"

11 de abril de 2009
El York Hall de Londres es un auténtico templo para el boxeo británico, por algo popularmente se le conoce como "The home of boxing": ningún otro lugar en Londres esta tan relacionado con este deporte. La cadena ITV4 nos permitirá disfrutar, entre otros, del campeonato de la Commonwealth del peso welter des de este magno escenario.

Y, sobretodo, el combate es de los que prometen. El actual campeón Craig Watson no consigue hacerse con el favor de los grandes promotores por lo que lleva once meses sin boxear pero la última fue, posiblemente, su mejor pelea: se llevó el derby de Manchester ante Mathew Hatton en un combate en el que parecía ser la víctima propicia para la gran noche de los Hatton...el hermano mayor de Mathew, Ricky, volvía tras ser noqueado por Mayweather Jr, y conseguía llenar el campo de futbol del City.

Watson, 26 años, zurdo, boxeador que presiona constantemente a su rival, le corta el paso, un tiragolpes....con el problema de que cuando lanza el puño se descuadra y queda expuesto como presa fácil (lo que le costó ser noqueado en su asalto al título europeo en apenas tres asaltos). O sea púgil con evidentes lagunas técnicas pero muy entretenido de ver...ha conseguido buenas victorias, aparte de la de Hatton, destacaría la conseguida ante Michael Lomax y en el campo amater llegó a derribar a Amir Khan.

Para el aspirante, el londinense John O'Donnell, 3 años más joven, este es el momento de demostrar lo que se le supone. Su promotora, Hennessy Sports, le ha montado esta velada sin escatimar esfuerzos para ello: como sparring todo un Junior Witter (ex-campeón del mundo del superligero) que le habrá tenido que servir a O'Donnell para pulir esa guardia zurda tan peligrosa que presenta. O'Donnell es eminentemente más rápido y más técnico que Watson pero hasta ahora lo ha demostrado contra púgiles de mucho menor nivel...cuatro peleas ha disputado durante el tiempo en el que Watson ha estado inactivo.

De manera que se presenta una pelea enormemente atractiva: de entrada esa guardia de O'Donnell augura que puede pasar por difíciles momentos si Watson demuestra la eficiencia que demostró ante Hatton, por otro lado la ventaja en alcance de O'Donnell va unida a su mayor rapidez, pero Watson ya ganó a otro zurdo que le superaba en alcance como Lomax...podemos pensar que por lo demostrado hasta ahora debería ganar Watson pero es que O'Donnell ha dispuesto de los medios necesarios para realizar la mejor preparación que haya hecho nunca.

Esta vez, pienso que Watson no arruinará la fiesta como hizo con los Hatton; dicho de otra manera, creo que el púgil cuya promotora organiza el combate se lo acabará llevando: Victoria por puntos de John O'Donnell. Añadir que al ser un campeonato de la Commonwealth no puede acabar en decisión técnica.

Saludos

Victoria de John O'Donnell por decisión dividida: 113 - 116, 115 -114 y 115 - 114.

0 comentaris:

Publicar un comentario