Casa de apuestas recomendada

Bet3000

Víctor Cayo: mermelada amarga para Julio Diaz

30 de julio de 2009
El show boxístico de los viernes en la cadena ESPN 2 se cerrará con la presentación en esa cadena del superligero dominicano Victor Cayo en combate que le va a enfrentar al púgil mexicano, ex-campeón mundial del ligero, Julio Diaz.

Con "Mermelada" Cayo, me ocurrió lo que tantas veces: leo que un desconocido muestra maneras de boxear que recuerdan a uno de mis iconos en este deporte (en este caso era Roy Jones Jr) y corro a tratar de encontrar alguna pelea de ese "desconocido". En esas, me encontré con este joven púgil dominicano y des de luego que sí que me recordó a Roy Jones Jr en cuanto a estilo. No tiene su dominio del ring, ni... tantas cosas que hacen de Jones Jr un boxeador irrepetible,.. además ví en "Mermelada" un mal hábito estirando los brazos hacia los lados. Me pareció que esa forma de boxear podía ser altamente peligrosa para él... pero es que estaba comparando a un púgil que empezaba con uno de los mejores boxeadores que yo haya visto. En su último combate, "Mermelada" afrontaba un duro test para él ante el veterano Arturo Morua; creo que al púgil dominicano le hubiese venido bien un combate más largo... bailó y bailó, Morua disparó al aire y se encontró con un uppercut que fue la sentencia.

Mientras que para "Mermelada" este combate significa su presentación pública a la audiencia televisiva en Estados Unidos, para Julio Diaz el pleito representa una auténtica reválida de cual es su porvenir como boxeador. Para ver sus opciones en esta pelea no nos podemos fijar en su trayectoria... le ví ser noqueado por Juan Diaz y luego mostrarse recuperado de esa derrota ganando a Fernando Trejo. Pero su última pelea ante Rolando Reyes, creo que va a significar un antes y un despues para "The Kidd" Diaz que lo estaba haciendo bien, para mí ganando con claridad... cuando recibió el golpe que creo que significó la cuesta abajo de su carrera. Creo que tras esa derrota no veremos al mismo Julio Diaz, ni en rapidez de manos, ni en reflejos a la hora de esquivar, ni en desplazamiento por el ring...

Preveo, a un "Mermelada" muy móvil en todo momento, retando a Diaz con su guardia baja, imponiendo su altura y su alcance... no veo a "The Kidd" Diaz pudiendo aguantar el castigo al que será sometido por el pujante púgil dominicano a lo largo de los 10 asaltos. Mi visión en este combate es de una victoria antes del límite de "Mermelada" Cayo. Mis bookies no me dejan afinar tanto, así que me quedo con la Victoria de Victor Cayo a cuota 1,80 y nivel de confianza 4/10 en Bet365. Ese estilo de "Mermelada" le puede costar un disgusto si no lo perfecciona pero no creo que sea contra alguien que llega tan tocado como "The Kidd" Diaz.

Edito: Victoria de Victor Cayo por decisión unánime. Lo veré el jueves por SportKlub. Acerté mi pronóstico, pero de haber podido "afinar" hubiese errado en el método de victoria.

0 comentaris:

Publicar un comentario