Casa de apuestas recomendada

Bet3000

David Haye en versión original

30 de marzo de 2010

Como decía en el anterior post, este próximo sábado estaré pendiente de la velada que se celebra en el M.E.N Arena de Manchester, cuyo combate estelar corresponde al campeonato del mundo del peso pesado versión AMB (Asociación Mundial de Boxeo), que va a enfrentar al actual campeón David Haye con John Ruiz. Decía en el post de la pelea entre Wladimir Klitshcko y Eddie Chambers, que el potencial campeonato mundial más espectacular que me pueda yo imaginar en la categoria máxima tendría como protagonista fijo a David Haye... y en ello espero poder reafirmarme tras lo que ofrezca "Hayemaker" este fin de semana.

Así, que David Haye, británico de Londres, a sus 29 años defiende por primera vez su corona mundial. Hasta el día de hoy, Haye es el púgil más etiquetado de este humilde blog, debe ser por mi predilección hacia él, así que resumidamente, estilísticamente y estrategicamente le veo así: con una guardia que incita que incita el ataque del rival, con dos ladrillos en las manos (sobretodo la derecha) que conllevan brutales contragolpes y capacidad para lastimarr a quién sea que este delante, con una defensa por terminar de pulir y con una mandíbula para nada fiable... ello lleva que, salvo "casos particulares" (por llamarlo de alguna manera), con Haye en el ring hay fiables garantias de que no se deberá de recurrir a las puntuaciones de los jueces para determinar el ganador (de 24 combates que ha disputado sólo dos han llegado al final). Conquistó el título ante el gigante Nikolay Valuev, en combate que situo en lo que he llamado "casos particulares", ese día Haye, siempre cerca de las cuerdas, entró, golpeó y salió en una contienda siempre marcada por el descomunal alcance del jab de Valuev (boxeador con una tipologia fuera de lo común, como se aprecia en la imagen). En el último asalto, "Hayemaker" mostró la dinamita de sus puños, cuando a falta de un minuto para la conclusión, el ogro ruso acusó una perfecta combinación y le temblaron las piernas.

En la otra esquina estará John Ruiz, púgil "estadounidense puertoriqueño", de 38 años quién luchará por volver a coronarse como campeón mundial. Ha peleado con eminencias de este deporte como Roy Jones Jr e incluso fue protagonista de una trilogía con Evander Holyfield, pero creo yo que Ruiz pasará a la historia como uno de los púgiles más ordinarios que hayan poseido una corona mundial del pesado. Demasiado lento y muy previsible y por ello, en una categoria en la que se supone que un campeón lo que debe de hacer es noquear a quienes le retan, incapaz de "llegar" al aficionado. A su favor diré que pienso que Ruiz mostró como boxearle a Valuev e incluso iré más lejos: para mí Ruiz ese día, en un combate aburridísimo, perdió injustamente su corona... luego le ví perder ante Chagaev y de nuevo contra Valuev: en peleas que tengo calificadas como "muy discretas". En vistas a lo de este sábado, no es muy halagüeno para sus opciones, el precedente que tiene Ruiz ante otro noqueador impulsivo tipo Haye: David Tua lo puso a dormir en la lona en el primer asalto (se puede ver en youtube),... de eso hace bastantes años.

Pues bien, mi norma con Haye es clara: si se cree que va a ganar hay que ir a que lo hace por KO, si se cree que va a perder hay que ir a que pierde por KO. Yo este sábado, veo a dos trenes en direcciones opuestas; con David Haye tengo la esperanza de que pueda poner en aprietos a uno de los Klitschko y para mí que esa expectativa en "Hayemaker" se cayese ante John Ruiz sería una enorme decepción. Así que voy con la Victoria de David Haye por KO, como segunda parte de la combinada.

Así que la apuesta recomendada resulta en una combinada formada por la Victoria de George Groves y la Victoria por KO de David Haye a una cuota de 2,09 y nivel de confianza 3/10 en Boylesports. Quienes decidan seguirla, presten atención, la apuesta para Groves es una apuesta "a ganador", la de Haye es un "Método de victoria".

Edito: Victoria de David Haye por KO en el noveno asalto. Bravísimo John Ruiz, conmovido en la práctica totalidad de los rounds y visitando la lona en cuatro ocasiones, iendo siempre hacia adelante... pero eso significó ponérselo en bandeja a un "Hayemaker" muchísimo más rápido. Demasiadas veces el campeón cometió la irregularidad de golpear la parta posterior de la cabeza del aspirante cuya esquina, en mi opinión, debió de tirar la toalla antes para evitar un castigo innecesario.

0 comentaris:

Publicar un comentario