Casa de apuestas recomendada

Bet3000

Dos mundiales del peso crucero

16 de mayo de 2009
Esta próxima noche-madrugada, se celebran dos campeonatos del mundo del peso crucero, dediqué una entrada del blog a alabar este peso, demasiadas veces ignorado,....y estoy seguro que estos dos combates me volverán a dar la razón.

A las onze y cuarto la cadena Rai Due italiana tiene anunciado el inicio de la retransmisión del título versión Consejo Mundial de Boxeo (WBC) entre el local Giacobbe Fragomeni y el polaco Krzysztof Wlodarczyc, solo puedo recomendar una cosa: VERLO. Será una guerra...tras pensarlo y repensarlo prefiero no mojarme, cambio de idea cada vez que trato de imaginarme quién se alzará victorioso. Además las reglas del WBC añaden gasolina al fuego...

Donde sí tengo una idea más clara es en la porción del título correspondiente a la WBO (Organización Mundial de Boxeo) que se disputa en el Luna Park de Buenos Aires entre el argentino Victor Emilio Ramírez y el azerbayano Ali Isamilov.

Ya llevan tiempo los púgiles argentinos viajando a Alemania y dando sustos, ganen o no ganen,...no me sorprendió que Hurgo Hernán Garay se llevase el título del semipesado ante Juergen Braehmer pero sí consideraría un "bombazo" lo conseguido por Víctor Ramírez ante Alexander Alexeev. Llegaba con el sobrenombre del "Tyson del Abasto", se había dicho que habia empezado en el peso pesado, pero que había bajado al crucero donde sus golpes hacían mucho daño....todo esto parecía que solo era la típica campaña promocional....enfrente tenía a un Alexeev que se había mostrado inquebrantable hasta entonces, con una guardia zurda a la que sus rivales no habían conseguido encontrar fisuras...pues el diestro Ramírez no demostró ser un virtuoso boxeador, pero con una auténtica lección de determinación, de corazón, de creer en si mismo...sorprendió a propios extraños. Con Ramírez hacia delante, con las manos altas, a Alexeev le llegaban manos de todos los angulos, se tenía que poner siempre a la defensiva...solo faltó el colofón de un KO espectacular pero la esquina del púgil local prefirió evitárselo (hizo bien).

Ahora el "Tyson del Abasto", realiza su primera defensa ante un púgil que le debe permitir lucirse (parece escogido para ello). Ali Ismailov, 35 años (diez más que Ramírez), por lo que le he visto técnicamente incluso le podría considerar superior al campeón, por la edad que tiene no dispone de una larga experiencia profesional (15 peleas habiendo debutado a los 30 años), por su constitución física le veo más posibilidades en el semipesado...

Creo que a Ismailov, le va a pasar lo mismo que le pasó ante otro gran pegador, Vadim Tokarev, simplemente no podrá aguantar el castigo. Al "Tyson del Abasto" no le intuyo un reinado muy largo, a no ser que le busquen rivales limitados...Ismailov es uno de ellos, por lo que hoy la parroquia de Ramírez creo que podrá vivir una noche tranquila: Victoria de Víctor Emilio Ramírez en menos de 8.5 asaltos.

Un saludo

Edito: Combate nulo en Italia con lo que el campeón retiene el título. Un hecho difícil de calificar de Wlod le ha impedido ganar...tras ocho asaltos se hacen públicas las puntuaciones (iban empatados), el aspirante parecía ir a más y el campeón a menos...en el noveno Wlod derriba dos veces a Fragomeni, tras la segunda caída el polaco golpea al italiano cuando este esta en la lona...el árbitro concede un tiempo precioso de recuperación al campeón que lo aprovecha para tomar aire...a partir de ahí tira de casta e incluso se adjudica los dos últimos asaltos...al final combate nulo. A mí entender no se puede hablar de veredicto casero. Lo que hizo Wlodarczyc en el noveno es impropio de un deportista.

En Argentina, victoria a los puntos por decisión dividida de Victor Emilio Ramírez. Aún no he podido verlo.

0 comentaris:

Publicar un comentario