Casa de apuestas recomendada

Bet3000

La noche de los McCall en Las Vegas

21 de mayo de 2009
Quién fuese campeón mundial del peso pesado, Oliver McCall, vuelve al ring este viernes para enfrentarse al guerrero tongoano John Hopoate, compartiendo cartelera con su hijo Elijah (Chad Davis dará la réplica a McCall Jr).

Oliver McCall, ya con 44 años, no ha peleado des de su periplo europeo de 2007, en esa época tanto ante Sinan Samil Sam como ante Juan Carlos Gómez (el último rival de Vitali Klitschko) lució, con un cuerpo muy musculado, su dureza característica (solo ha perdido antes del límite en su revancha ante Lennox Lewis, en un combate en que McCall, más que ser noqueado, se borró del mismo) y su destreza boxística (solo hace falta comparar como se mueven ambos púgiles o como tira el jab McCall y como lo tira Hopoate para ver hacia donde se desnivela la balanza des del punto de vista técnico). Anteriormente, pudimos ver a McCall en la archirepetida "The Night of Heavyweights" ofrecida por Eurosport (hasta cansar al más entusiasta aficionado)...ahí vimos a McCall (ante Yanqui Díaz) demostrar que, por entonces, aún retenía pólvora en sus puños

Seguramente, que con una evolución más positiva del peso pesado Oliver McCall, sino jubilado, no se atrevería a decir que aún aspira a pintar algo; incluso quizá sea uno de los campeones de la década de los noventa de menos calidad....pero creo que para su combate de este fin de semana solo debe preocuparse de si mismo. Si llega mínimanente en forma debe ganar.

He podido echar un vistazo (en youtube) a John Hopoate y la verdad que me parece un rival solo explicable por el tiempo que lleva sin boxear McCall. Hopoate, 34 años, me parece un guerrero en el sentido más amplio de la palabra. Se nos cuenta que ha llegado al boxeo después de ser expulsado de la liga australiana de rugby...no seré yo quién diga que se ha equivocado de deporte: tiene corazón, alma de guerrero, tremendamente agresivo,....pero ni se desplaza bien por el ring, ni ejecuta bien los golpes, ni parece tener una esquina muy eficiente,...su táctica parece ser perseguir al rival, no dar ningún paso atrás ni lateral, quedarse a intercanviar golpes y hasta donde lleguemos...

En fin, es un combate de pesos pesados (un golpe del guerrero tongoano podría dar un giro al pleito), McCall tiene 44 años y lleva uno y medio sin boxear...pero es que aquí se enfrentan un púgil con aptitudes para el boxeo con otro que todavía no las ha aprendido: Victoria de Oliver McCall antes de finalizar el sexto asalto.

Un saludo

Edito: Victoria de los McCall en el segundo asalto. Tanto Oliver como su hijo noquearon a sus rivales en el segundo capítulo de sus respectivos combates.

0 comentaris:

Publicar un comentario