Casa de apuestas recomendada

Bet3000

Velada que se va al traste

29 de mayo de 2009
La suspensión del combate entre Ruslan Chagaev y Nikolai Valuev se ha llevado por delante toda la velada a celebrarse en Helsinki (Finlandia) que debia ser retransmitida mañana por Das Erste.

Una lástima, porque si bien el pleito entre Chagev y Valuev tenía muchos números para ser aburrido, teníamos suficientes motivos como para pensar que, en más de un combate, lo pasaríamos bien...como la guerra entre Lauri i Tolppola en el superligero, un nuevo envite para los prometedores Robert Helenius, Denis Shafikov (apuntad este nombre) y Faruk Shabani o las previsibles contundentes victorias de los veteranos pesos pesados Kali Meehan y Lamond Brewster...

En fin, tendré que canbiar de planes mañana por la noche...

Un saludo

Edito: Al final leo que se ha "medio salvado" la velada pero sin los grandes nombres de la misma y, creo, que sin retransmisión de Das Erste (por lo menos a mediodía no aparecía la velada en la programación de la cadena). Victorias de Lauri (descalificación de Tolppola en el décimo), Shafikov (en el asalto inicial) y Helenius (en el sexto). El resto de los mencionados sin boxear.

0 comentaris:

Publicar un comentario