Casa de apuestas recomendada

Bet3000

Campana final para el año 2010. Les deseo feliz 2011

28 de diciembre de 2010

Este pasado domingo Koki Kameda se proclamó campeón del mundo del peso gallo (versión AMB) al vencer por decisión unánime a Alexander Muñoz, tenía especialmente señalada esta pelea al ser Muñoz familiar directo de un gran amigo mío; en la misma velada Daiki Kameda, hermano de Koki, defendió exitosamente su corona mundial mosca (también en su versión AMB) al derrotar por decisión dividida a Silviu Olteanu, en otro pleito que estaba resaltado en mi agenda (Olteanu es un púgil rumano radicado en Madrid).

Para ninguno de esos dos combates las casas de apuestas sacaron cuotas, en cambio varias webs ofrecen la opción de apostar en el campeonato británico del peso superwelter a disputar por Sam Webb y Prince Arron, el problema es que el rival de Webb será Bradley Price. De las casas en las que tengo cuenta, sólo hay una que tenga listado el combate correcto, aunque siendo la pelea a inicios de febrero supongo que se habrá subsanado el error .

Pero bien, del hecho de no sacar líneas para ciertos combates de primera clase o de sacarlas y no retirarlas para combates que ya se sabe que no se disputarán saco la conclusión de que las casas no tienen exhaustivamente controlado el mercado del boxeo; con ello quiero decir que cuando sí sacan cuotas para combates que efectivamente se van a disputar pueden equivocarse. Que conste que siempre parto de la base de que quién pone las cuotas tiene mucha más información (y conocimientos) que un servidor y con esa premisa lo que busco son peleas en las que sea altamente complicado poner cuotas. Si hay complicación para poner las cuotas, más la habrá para acertar pero menos la habrá para conseguir rentabilidad, es en esto en lo que baso mi metodologia. Supongo que parecerá una contradicción (y algo tendrá de contradictorio) pero yo lo que hago es tratar de poner de mi lado la imprevisibilidad de un deporte como este.

Sobretodo que nadie crea que con este post estoy tratando de conseguir adeptos a las apuestas de boxeo, no es esa mi intención y es que seria una falacia por mi parte decir que es mejor deporte para apostar el boxeo que "otro deporte", por cuanto no puedo comparar.

Terminaré esta última entrada del año, con los típicos premios simbólicos que se suelen conceder en este deporte:

Boxeador del año 2010: Me quedo con Sergio "Maravilla" Martínez y es que sus dos combates de este año han rozado la perfección. Son para guardar grabadas tanto la cátedra de boxeo que le dió a Kelly Pavlik como la categórica manera con la que disipó las dudas en su revancha ante Paul Williams. Para el púgil argentino, durante tiempo ignorado por los estamentos que rigen este deporte, dos victorias en este 2010 y contra dos rivales de primerísimo nivel (en ninguno de los dos casos partía como favorito según las cuotas)

Pelea del año 2010: Elijo el combate que disputaron a inicios de este mes de diciembre Humberto Soto y Urbano Antillon. La clase de "La Zorrita" Soto se impuso a un determinadísimo Antillon, en una disputa con una intensidad que hacía dudar permanentemente de si se llegaría a la distancia. Al combate solo le faltó el KO pero no lo heché en falta ya que tuvo todo lo que quiero ver en una pelea (y hasta algunos lances que preferiría no presenciar).

El KO del año 2010: Dijé que había alucinado con el KO que le propinó Ashley Sexton a Usman Ahmed, ocurrió en enero y a lo largo del año he visto unos cuantos de muy espectaculares pero yo me quedo con ese de Sexton por haber tenido lugar en el peso mosca, una categoría en la que para nada es habitual un final así. Les dejo aquí el enlace para que lo vean.

Solo me queda, desearles un magnífico año 2011 y darles, como siempre, las gracias por visitar el blog.

2 comentaris:

Anónimo dijo...

andriu

Gracias por todos los picks q nos has dado este año y sobre todo por esas previas de los combates q escribes.

Feliz año

Geronic dijo...

Hola andriu.

Muchísimas gracias por tus palabras y por venir al blog.

Feliz año!!!

Un saludo

Publicar un comentario