Casa de apuestas recomendada

Bet3000

Se encontró rival para la exhibición de Tyson Fury

17 de diciembre de 2010

Este sábado por la noche sintonizaré con la cadena Das Erste, para ver el campeonato del mundo del peso crucero, versión WBO, que enfrentará a Marco Huck con Denis Lebedev, recomiendo verlo y es que espero que sea apasionante. Des de un punto de vista apuestil llevo todo el año reteniéndome de entrar con Capitan Huck en el ring y esta no será la excepción. En 2009 tres veces que entré con él en el ring, tres veces que mi bank disminuyó. La única vez que he entrado con Lebedev, tampoco me fue bien.

En las primeras horas del domingo, en el Pepsi Coliseum de la ciudad de Quebec (Canadá), una leyenda del boxeo, Bernard Hopkins, buscará arrebatarle a Jean Pascal el cinturón de campeón del mundo del peso semipesado, auspiciado por el Consejo Mundial de Boxeo. Tampoco aquí pondré dinero, pero queria dejar escrito el nombre del verdugo en el blog. En esa misma velada a celebrar en Quebec, intervendrá Tyson Fury enfrentándose a Zack Page en pelea correspondiente al peso pesado. Sobre esta pelea escribiré, asegurando de entrada que, como aficionado al boxeo, las otras dos mencionadas me llaman mucho más la atención.

Les pongo en antecedentes: no ha sido fácil cerrar este pelea entre Fury y Page, hace una semana como rival del primero teníamos anunciado a Israel Garcia (a quién pude ver por la cadena ZDF cuando fue vapuleado por Denis Boytsov), luego se indicó que Fury enfrentaría a Galen Brown para finalmente salvar la presencia de Fury contratando a Page.

Pues bien, des de los inicios del blog que de tanto en tanto saco el nombre de Tyson Fury, el gigante de más de dos metros, inglés de Manchester, con 22 años y con una promoción fuera de lo común. Cuando empezaba Fury, cuyo nombre se debe a un homenaje de su padre a Mike Tyson, en el profesionalismo, las veladas de su promotora, Henessy Sports, se ofrecían por la ITV4 y siempre antes del combate principal de la velada de turno aparecía Fury apaleando de mala manera a rivales que parecían pequeñísimos a su lado... en junio pasado puse dinero en Fury tras verle más definido muscularmente que nunca en el pesaje de su revancha con John McDermott (en el primitivo combate el altísimo púgil había sido descaradamente favorecido) y ese día Fury supo lidiar con su bravísimo rival imponiedo su alcance, luego se le complicó la noche cuando McDermott le ganó el cuerpo pero consiguió reconducirla favorablemente a sus intereses, poniendo la pela de su parte y mostrando la determinación necesaria para no dejar que su rival se recuperase. Tengo en Fury a un púgil que tira más manos de lo que es habitual en alguien de sus medidas pero que para mí sigue siendo más un producto de márketing que no alguien con verdaderas aspiraciones... es muy joven y ya se verá como evoluciona esta torre que entra en el ring por encima de las cuatro cuerdas laterales. Ahora se presenta en el continente americano tras haber entrenado con Wladimir Klitschko (por medios puestos a su disposición no se quejará).

En la otra esquina, estará Zack Page, estadounidense de 37 años, a quién mencioné a inicios de mes al editar la entrada sobre el cancelado combate entre Dimitrenko y Sosnowski. Ese día Page enfrentó a Manuel Charr y la verdad es que no tomé notas sobre el combate, de ninguna manera podría imaginarme entrar en alguna apuesta con Page de protagonista... por lo que recuerdo y lo que he visto de los videos que hay colgados sobre él: definiría a Page como un peso pesado pequeño, atlético, que puede ser una buena piedra de toque para ir curtiendo púgiles. Visto su currículum parece que este púgil va ganando sus bolsas interviniendo en carteleras y que poco le debe importar ir sumando derrotas a su balance.

Pues veremos que depara el espectáculo, con dos púgiles en el ring separados por más de un palmo de diferencia, se verá como luce Tyson Fury ante la movilidad de un rival que vuelve al ring apenas quince días despues de su última aparición. En otras circunstancias no entraría en una pelea como esta de cara a la galeria pero, esa cuota justifica hacerlo. El combate es a ocho rounds y en base a ello el resultado más probable debe de ser una decisión a favor de Fury (no hace falta decir que si este combate no lo gana Fury sería la sorpresa del siglo), ahora bien esas cuotas no las puedo considerar bien colocadas: es una pelea, cogida con pinzas en cuanto al rival, pero hecha a medida para que sirva para dar a conocer a Fury. En estas circunstancias voy a considerar que Page, dos semanas despues de pelear con Charr, no podrá de nuevo mantenerse ocho rounds en el ring, cogiendo la Victoria por KO de Tyson Fury a cuota 2,75 y nivel de confianza 2/10 en Miapuesta.

Haciendo click en las etiquetas correspondientes a Tyson Fury (en la imagen con calzón amarillo) pueden ver lo que he indicado sobre él en otras ocasiones.

Edito: Victoria de Tyson Fury por decisión unánime: 80 a 72 en cada una de las tarjetas. Aún no lo he visto, por lo que he leído los dos primeros asaltos fueron los mejores de Fury.

Las otras dos peleas que mencioné acabaron con discutibles resultados: victoria por decisión dividida de Marco Huck y combate nulo en el Pascal - Hopkins.

2 comentaris:

Anónimo dijo...

yo a este tio no lo siguo ni arto vino, es el "fallon" maldini del boxeo, jajajajaja

Geronic dijo...

Hola.

Gracias por visitar el blog y gracias por dejar su opinión.

Un saludo

Publicar un comentario