Casa de apuestas recomendada

Bet3000

Alexander Ustinov debe cumplir ante Michael Sprott

19 de junio de 2009
Mañana sábado la cadena RTL nos ofrece una velada des de Gelsenkirchen (Alemania), evento encabezado por el combate entre Wladimir Klitschko y Ruslan Chagaev... pero ahora quiero poner la atención en la pelea de semifondo: la que enfrenta a Alexander Ustinov con Michael Sprott también en el peso pesado...y en mi decidida apuesta (ya indicada en mi anterior entrada) en favor de Ustinov.

Me atrevo a recomendar ver al púgil ruso Alexander Ustinov porque me parece que es un peso pesado que se sale "en algo" de la norma. Ya no es un niño (32 años), por lo que se le puede hacer tarde, pero a mí este hombre me parece que por sobrepasar los dos metros tiene una coordinación sobresaliente. Me imagino que su experiencia en el K1 tendrá algo que ver en ello...y si unimos que a ello une una especie de "instinto matador" nos encontramos con un boxeador atractivo a ojos del espectador (lo cual tal y como esta la categoria máxima ya es de agredecer). No me parece enormemente aventurado decir que entre su físico, su talento y el que sus promotores sean los propios hermanos Klitschko...Ustinov puede encabezar algún día una velada de cierto calibre.

Yo no acostumo a ver combates de K1 y no le había visto nunca pelear cuando hace casi un año apareció en una cartelera liderada por Wladimir (cuando este se enfrentó a Tony Thompson). Su rival era Hans-Joerg Blasko (para un servidor, tan desconocido ese día como Ustinov): y la pelea se me hizo cortísima (sólo dos asaltos), Blasko pudo golpear a su oponente con demasiada facilidad pero es que hubo momentos en que las intentivas ofensivas de Blasko eran como resortes para un durísimo Ustinov que le acabó machacando brutalmente. Le volví a ver ante Julius Long, un auténtico armario, en un combate de menos de un asalto,...un par de minutos de tanteo, muy lento todo lo que acontecía en el ring, hasta que Long sintió un golpe y a partir de allí recibió una catarata de combinaciones que ni siquiera le permitieron terminar el asalto en pie...busque en youtube combates de Ustinov de su época en K1 y no me atrevo a comentarlos pero des de luego que espectacularidad y determinación por liquidar al adversario de turno ya no le faltaban entonces.

En el experto púgil inglés, Michael Sprott, veo a un oponente que nos puede dar una nueva idea sobre las posibilidades futuras de Ustinov. Sprott, en su úlima aparición (también en Alemania), demostró corazón y entrega, lo que le valió llegar al final de los ocho asaltos ante el ex-campeón mundial Lamond Brewster que le envió a la lona en el tercero con una combinación izquierda-derecha que pareció finiquitar el combate...pero Sprott supo sufrir los explosivos ataques de Brewster.

En fin, veo a un Alexander Ustinov que quizá tenga que trabajar durante más asaltos de los que ha precisado últimamente, pero le veo muy fuerte para Sprott. Así que la victoria de Alexander Ustinov me parece una opción muy segura.

Como indiqué, yo la cogí junto a la de Malik Bouziane para formar una combinada en PAF de cuota 2,06 y nivel de confianza 3/10.

Un saludo

Edito: Victoria de Alexander Ustinov a los puntos por decisión unánime. Durante el combate la RTL ofrecía el previo del Wladimir Klitschko v Ruslan Chagaev. Solo he visto a Ustinov celebrando la victoria.

0 comentaris:

Publicar un comentario