Casa de apuestas recomendada

Bet3000

Nueva reválida para Juergen Braehmer

6 de junio de 2009
Sigo con la velada de Oberhausen (Alemania), televisada por la ZDF.

Como combate estrella de la noche (y por tanto ofrecido en directo a partir de las 10 de la noche), tenemos el campeonato de Europa del peso semipesado entre el campeón local Juergen Braehmer y el aspirante italiano Antonio Brancalion.

Por un lado parece que el combate no debe ser más que una rutinaria defensa para Braehmer...pero yo creo que esta noche al campeón europeo no le vale con "sólo ganar". Des de su entorno (su promotora es la poderosa Universum), se le sigue señalando como futuro aspirante a un título mundial...yo la verdad es que (con los campeones que hay en la categoria) y tras su fallida tentativa ante Hugo Hernán Garay tengo la impresión de que le falta calidad para salir exitoso de un desafío mundialista. Pero también tengo que decir que en su reaparición ante Rachid Kanfouah pude ver al Braehmer más determinado y más agresivo que haya visto nunca (y le he visto bastantes veces, pues es habitual de las retransmisiones de la ZDF)...a Braehmer le tenía por un estilista zurdo, buen economizador de esfuerzos,...ese día, ante Kanfouah, Braehmer demostró una agresividad y un volumen de golpes muy superior al que me tenía acostumbrado. La pelea la detuvo el árbitro en el quinto asalto tras examinar el ojo del retador.

Al aspirante Antonio Brancalion, 33 años, le pude ver en su anterior asalto a este mismo título (ante el croata Stipe Drews, otro púgil de Universum) y en su último combate ante su compatriota Dario Cichello. Brancalion, no será una diana tan fácil de alcanzar como Kanfouah; el púgil italiano tiene los brazos largos, los deja ir con rapidez des de su guardia diestra...veremos cual será su actitud hoy: en lo que le he visto, Brancalion es un bailarín que no carga los golpes, que quiere mantener la pelea en la distancia que marca su jab, baila alrededor del rival (a veces bajando la guardia), un estilo algo así como "evasivo", siempre trata de mantenerse lejos....si ha viajado a Alemania dispuesto a ganar no le puede valer con lo demostrado hasta ahora.

Tengo la impresión de que el Braehmer de esta noche saldrá con la actitud con que salió ante Kanfouah (más vale así, de lo contrario nos aburriremos y mucho). A Brancalion no le veo saliendo a jugársela; esto para él es un escalón superior y regalará el centro del ring, tratando de no pararse, procurando no verse encerrado en las cuerdas. Yo, esta vez, me voy a arriesgar...si Braehmer quiere dar fundamento a sus aspiraciones futuras, debe dar un golpe de efecto en forma de victoria contundente y si pone presión en el aspirante des de la campana inicial considero que des de muy pronto tendremos la impresión de que llegar al final será una victoria moral para el aspirante. Veo a un Braehmer capaz de dejar sin aire al aspirante Y el golpe de efecto de Braehmer será el convertirse en el primer púgil en noquear a Brancalion. Así que iré con una victoria por KO de Juergen Braehmer a cuota 2,75 y confianza 3/10 en Unibet.

Un saludo

Edito: Victoria de Braehmer en el primer asalto. Ni medio asalto ha durado un Brancalion que ha decepcionado completamente. Muy poco que contar...no se ha recuperado del golpe recibido a los quince segundos y a partir de ahí un via crucis para el italiano.

0 comentaris:

Publicar un comentario