Casa de apuestas recomendada

Bet3000

Diosbelys Hurtado sigue dando guerra

12 de junio de 2009
Me gustaría poder ver la pelea que van a disputar esta próxima madrugada Diosbelys Hurtado y Manuel "Marro" Garnica. La ofrece Telemundo por lo que espero que estará colgada en la red.

La primera impresión que tengo con Diosbelys Hurtado (cubano relacionado con las Islas Canarias por motivos de residencia) es que vuelve a pelear muy pronto tras el sangriento combate que tuvo con Arturo Morua hace dos meses. A sus 36 años Hurtado no puede perder mucho tiempo en este regreso a los rings pero tras verle con Morua creí que precisaría de un tiempo de recuperación más largo. De su combate con Morua yo observé más sombras que soles, me dió impresión de vulnerabilidad durante demasiados asaltos,....y al final hasta tuve la sensación de que más que ganar la pelea fue Morua quién la perdió. En el lado positivo, decir que Hurtado fue de menos a más (al revés de lo que esperaba antes de la pelea), no ya solo por recuperarse de la caída sufrida en el primer asalto (en ningún momento estuvo cerca del fuera de combate) y por saber sufrir con el corte padecido en el quinto tras un xoque de cabezas...sino también porque tuve la impresión que a cuanto más avanzaba el combate más conseguia llevar Hurtado la pelea a donde a él le interesaba: a mantenerse a distancia prudente des de la cual sacar provecho de su mayor alcance.

Ese combate era el tercero de Hurtado en casi cinco años, los dos anteriores (disputados en España) no pude verlos...y sin duda que, ante Morua, estuvo falto de ritmo pero es que también, un servidor, el Hurtado que recordaba era aquel finísimo boxeador que le iba ganando en las tarjetas a todo un Pernell Whitaker...o sea que recordando a Hurtado ante Sweet Pea pues es lógico que el Hurtado de hoy en día no de las mismas sensaciones.

Al "Marro" Garnica, mexicano, 34 años, yo le definiria com un auténtico guerrero. No le he podido seguir a lo largo de su carrera. Admito que no le habia visto hasta que se vino a Europa...y los tres combates que le visto tres batallas en las que se ha llevado la peor parte. Como he dicho no puedo hacer una evaluación globar de su carrera pero por lo visto intuyo que se ha tenido que llevar un enorme castigo en el cuerpo. En Alemania, ante "El Chino" Maidana durísima pelea para el "Marro" y tremendo el KO que sufrió (casi se va fuera del ring). De las derrotas que hacen temer por el futuro del boxeador. En Irlanda, ante el zurdo Paul McCloskey, entretenido combate el que nos ofreció la cadena RTE, bien ganado por McCloskey con un "Marro" pasándolo mal encerrado en las cuerdas demasiadas veces...y, otras veces, contragolpeando con eficacia.

En fin, doy por sentado que para los dos ya han pasado sus mejores años, el mejor Hurtado se daría un paseo ante el Garnica que he visto (que sin duda no debe ser el mejor Garnica)...y yo voy a ser optimista con las posibilidades de Hurtado. No me convenció ante Morua pero es que del "Marro" tuve la impresión que ya esta totalmente de vuelta y además con mucho castigo en el cuerpo. Así que, sin considerarlo un bunker, voy a recomendar la victoria de Diosbelys Hurtado a cuota 1,50 en Bet365 para incluirla en cualquier combinada.

En mi caso particular, la combinada estará completada con la victoria antes del límite de John Murray ante Scott Lawton (en lo que sí considero un bunker), quedando una cuota de 2,16. En la próxima entrada escribiré sobre este combate.

Un saludo

Edito: Victoria de Diosbelys Hurtado por decisión unánime: 118 - 110 y un doble 117 - 111. Aún no lo he visto.

0 comentaris:

Publicar un comentario