Casa de apuestas recomendada

Bet3000

Steffen Kretschmann debe aprovechar la oportunidad televisiva

26 de junio de 2009
Esta noche podremos disfrutar de una especie de aperitivo antes de lo que nos espera mañana. En directo por Eurosport, velada des de Alemania...se puede ver gratuitamente comentada en alemán. Hablaré del combate de fondo, el que enfrenta en el peso pesado al local Steffen Kretschmann con el púgil ruso Denis Bakhtov.

Hace bastante tiempo que no veo pelear a Steffen Kretschmann y, viendo su currículum, no tengo la sensación de haberme perdido gran cosa. Un peso pesado alto (casi dos metros), zurdo y con muy decente currúclum amateur...con esta poca información, me apresté a verle hará algo más de año y medio ante otro armario llamado Corey Sanders. Fue un combate tedioso, Sanders lentísimo y Kretschmann conformándose en ir metiendo ahora un jab, ahora otro...sin instinto matador alguno. Curiosamente, todavía hoy ese es el único combate de Kretschmann que no ha terminado antes del límite...a mí me pareció un púgil con decentes aptitudes pero con horchata en las venas. Con 29 años, le veo como un púgil con el que se han excedido cuidandole tanto la carrera sin exponerle ante rivales más duros...no ví su último combate ante Marcel Zeller, pero es que Zeller era su decimotercer rival como profesional y sí que ví a Zeller ante Tyson Fury (de quién no me he perdido ninguna pelea) y no me parece muy coherente que con más de 10 peleas profesionales Ktreschmann deba enfrentarse a alguien como Zeller (para Fury su enfrentamiento con Zeller era su segunda aparición en el boxeo de pago).

A quién sí he podido ver más es a Denis Bakthov. Yo lo definiria como un púgil ruso de sangre caliente. Des de luego que su forma de boxear no se puede enseñar en ningún sitio, es un púgil enormemente sencillo de golpear, hasta el punto que yo casi tengo la impresión de que a Bakhtov no le importa recibir una mano si él también puede colocar una.

Para esta noche, Bakhtov me parece un rival ideal para Kretschmann; el púgil ruso tiene un palmarés decente (sobretodo si lo comparamos con los de los anteriores rivales del púgil alemán), Kretschmann debe sacar partida de su gran ventaja física...Arena Box (la promotora de la velada y del púgil local) ya acertó en su día colocando a Bakhtov ante otro zurdo como Juan Carlos Gómez. Así que, aunque no me quito de la cabeza la falta de agresividad de Kretschmann ante Sanders, voy a confiar en el trabajo del entrenador Hans-Jurgen Witte...y voy a esperar a un Kretschmann inicialmente en su línea, dominando con su alcance y poco determinado, con un Bakhtov valiente y sin perder la cara al combate...pero espero que por acumulación de castigo, de manera poco espectacular pero efectiva, el boxeador alemán noqueará a un oponente con tantas carencias defensivas.

Me sorprendería un combate corto...pero tampoco veo a Bakhtov sin tener que arrojar la toalla. Así que me arriesgaré con una victoria de Steffen Kretschmann en la segunda mitad del combate a cuota 3,40 y nivel de confianza 2/10 en "Miapuesta".

Edito: Victoria en el primer asalto de Denis Bakhtov. Papelón de Kretschmann, a la primera mano clara que le llega se ha tambaleado exageradamente y a la primera combinación de golpes que ha recibido ha terminado de cabeza en la lona.

La velada la ha salvado la buena victoria de Pirog ante Kofi Jantuah. El KO de Herbie Hide al húngaro Gabor Halasz ha estado bien...pero es que el púgil magyar se ha pasado los menos de tres asaltos que ha durado el combate girándose de espaldas a su rival.

0 comentaris:

Publicar un comentario