Casa de apuestas recomendada

Bet3000

Mucho Wladimir Klitschko para Chagaev

19 de junio de 2009
Este sábado 20 de junio lo tenía señalado en el calendario por el enfrentamiento entre Wladimir Klitschko y David Haye, un combate que levantaba unas expectativas enormes, con miles de aficionados británicos comprando entradas con meses de antelación para viajar a Alemania, con la previsión de llenar un campo de futbol de la Bundesliga, con la esperanza de ver un mundial del pesado memorable...una lesión de Haye se llevó por delante la celebración del combate (espero que algún día lo podamos ver), para "salvar" el evento Wladimir se va a enfrentar a Ruslan Chagaev, el cual el mes pasado no cumplió con los requerimientos médicos para pelear con Nikolai Valuev...veremos que nos ofrecen (recuerdo que la RTL lo retransmite en directo): sin duda alguna, combate muy distinto el que podemos esperar comparado con lo que habría sido ese Haye - Wladimir: pasamos de un pleito explosivo a una contienda mucho más táctica. Y muy diferentes sensaciones me dan ambos púgiles.

Como decía, para este día Wladimir debía enfrentarse a un tipo como Haye: atlético, con una pegada tremenda, con una defensa enormemente defectuosa y una mandíbula nada fiable...y lo deberá hacer ante un peleador radicalmente diferente, Chagaev es metódico (con fama de preparar concienzudamente la táctica a emplear para sus peleas) zurdo y (hasta ahora) con una mandíbula inmaculada. Pero no soy pesimista con las opciones de Wladimir...aunque aún me acuerdo del decepcionante campeonato que disputó Wladimir ante Sultan Ibragimov, de lo peor que se haya visto en el Madison Square Garden...lo digo porque Chagaev es zurdo (como Ibragimov). Tras Ibragimov, Wladimir se enfrentó a otro zurdo (el tigre Tony Thompson) y dió buena cuenta de él....

Es que realmente, veo un combate muy difícil para Ruslan Chagaev. No hablaré de sus problemas de salud (siempre llevados con mucho secretismo)...pero es que la impresión que me dió en febrero ante Carl Davis Drumond (su segunda pelea en dos años) fue realmente negativa...con un Chagaev, lento y previsible, siendo una diana muy fácil de golpear para Drummond...es cierto que estuvo mermado por un corte y que suplicó al árbitro que no detuviera la pelea para ir a la decisión técnica, pero es que Chagaev ni antes del corte demostró la supuesta abismal diferencia de clase entre los contendientes (inexplicable que un juez no le concediera ni un round a Drumond).

En fin, veo que Wladimir va a poder aprovechar su ventaja física, va a dominar con el jab y va a poder contratacar los intentos de su oponente, espero a un Chagaev con una actitud más competitiva que la que tuvo Ibragimov, iendo a por el combate, y con la rapidez de Wladimir no veo a Chagaev saliendo indemne de la zona peligrosa, para mí que cuando Chagaev quiera hacer sentir su izquierda se encontrará con una acurada contra de Wladimir....así que, en un combate que irá de menos a más, voy a ir con una victoria de Wladimir Klitschko por KO en la segunda mitad del combate, a cuota 3,50 con un nivel de confianza 2/10 en "Miapuesta".

Un saludo

Edito: Victoria de Wladimir Klitschko tras nueve asaltos. Chagaev no ha acudido a la llamada del décimo. Muchos problemas para Chagaev des del inicio, Wladimir dominando totalmente con su jab,...en el segundo Chagaev ya ha visitado la lona. Valiente Chagaev pero sin recursos y sin mostrar en ningún momento poder canbiar el signo de la pelea.

0 comentaris:

Publicar un comentario